Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Nuestro impácto

Los beneficios comerciales y el impacto social positivo deben reforzarse mutuamente. Este es el núcleo de la creación de valor compartido.

Creemos que la Creación de Valor Compartido nos permite optimizar el valor para nuestros accionistas y tener un impacto positivo a largo plazo en todas las partes interesadas conectadas a nuestro negocio.

Los consumidores exigen productos alimenticios más saludables, naturales y auténticos y están cambiando hacia una dieta basada en plantas ... Solo podemos satisfacer las necesidades de esta población en crecimiento a través de la innovación disruptiva. Es por eso que en Nestlé hemos adoptado un enfoque multifacético sobre cómo innovamos.

Stefan Palzer
Stefan Palzer Chief Technology Officer, Nestlé S.A.

Veo en Nespresso un fuerte compromiso con la sostenibilidad, por eso esta ha sido la asociación de ensueño. Estamos orgullosos de haber co-creado una bicicleta que asume el futuro.

Jimmy Östholm
Jimmy Östholm CEO and founder, Vélosophy

Mi país, Pakistán, enfrenta una grave escasez de agua y ocupa el cuarto lugar más alto del mundo en términos de uso de agua. Nestlé Pakistán está apoyando a las comunidades en las que operamos proporcionando agua y saneamiento a más de 60000 personas todos los días.

Maryam Khalid
Maryam Khalid Assistant Public Affairs Manager, Nestlé Pakistan

Nuestras ambiciones por un mejor futuro

Creemos en liberar el poder de los alimentos para mejorar la calidad de vida de todos, hoy y las generaciones venideras. Tenemos tres ambiciones para ayudarnos a lograrlo.
Nestlé por niños saludables
ambition-banner-landing


Nuestra forma de hacer negocios

Guiados por nuestros valores, que se basan en el respeto, trabajamos junto a nuestros socios para crear valor compartido, contribuyendo a la sociedad mientras garantizamos el éxito a largo plazo de nuestro negocio. A esto le llamamos Creación de Valor Compartido, y lo incorporamos en todo lo que hacemos.