Sort by
Sort by

Escuela del Sabor

Plan Fomento Lechero

Recetas para el éxito

 

Escuela del Sabor es un nació en Venezuela en el año 2013 y tiene como objetivo promover la consolidación de emprendimientos culinarios; brindando herramientas que le permitan a los participantes; hombres y mujeres a partir de los 18 años desarrollar habilidades y fortalecer sus conocimientos, con el fin de hacer sostenibles y prósperos sus negocios, mejorando así su calidad de vida y la de sus familiares. Brindando capacitación en Nutrición, Estandarización de productos y Tecnología de alimentos, Gerencia y costos, Técnicas culinarias, Higiene y manipulación de alimentos, Asesoría legal, Marca personal y redes sociales, Fotografía gastronómica, entre otros.

Yaleisis Ríos resultó una Emprendedora Estrella en la edición 2019 de la Escuela del Sabor. Presentó una torta de maíz con cubierta de queso. La Escuela del Sabor reforzó conocimientos obtenidos en 20 años de repostería, pero también le enseñó sobre costos y del manejo de redes sociales. Prepara y vende sus tortas en su propio hogar. No tiene aún un local ni vehículo para distribuir, “pero vamos hacia allá”, dice confiada.

 

El programa brinda asesorías personalizadas a nuestros emprendedores de acuerdo con sus necesidades y hacemos seguimiento al estatus de sus negocios.