Política del Sistema de Gestión de Nestlé

Calidad, Inocuidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral

Nestlé Venezuela S.A., líder en el campo de Nutrición, Salud y Bienestar, elabora consistentemente y comercializa productos alimenticios de alta calidad e inocuidad a lo largo de la cadena de valor para mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable, garantizando la confianza y preferencia de consumidores, clientes y partes interesadas por nuestras marcas, productos y servicios, comprendiendo sus expectativas y necesidades.

En línea con nuestros Principios Corporativos Empresariales, Nestlé Venezuela, se compromete a:

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, internos y otros aplicables, así como el óptimo funcionamiento, sostenibilidad y mejora del Sistema de Gestión de Nestlé y los compromisos adquiridos en cuanto a calidad e inocuidad del producto, medio ambiente, seguridad y salud laboral, con nuestros colaboradores, clientes y partes interesadas en el contexto de la organización.
  • Prevenir y minimizar los riesgos de salud y seguridad de nuestros colaboradores, visitantes, proveedores y demás partes interesadas.
  • Mantener la garantía de calidad e inocuidad en nuestros productos, servicios y marcas promoviendo una cultura y liderazgo en Calidad y Seguridad en todos los niveles de la organización y partes interesadas.
  • Contribuir con el desarrollo sostenible, mediante el manejo responsable de los recursos naturales, y la prevención de impactos ambientales.
  • Promover la cultura de mejora continua entre nuestros colaboradores, basada en una ejecución sin fallas y desperdicios, asegurando la disponibilidad y confiabilidad de nuestra infraestructura y uso óptimo de nuestros activos mediante una operación eficiente.

Todas nuestras operaciones están alineadas con el cumplimiento de objetivos, metas y planes, adaptándonos a los cambios y exigencias del entorno, considerando riesgos y oportunidades que aseguran la continuidad del negocio a largo plazo; motivando, capacitando y sensibilizando a nuestros colaboradores, proveedores y contratistas para que adopten un comportamiento seguro, responsable y consistente frente a los compromisos adquiridos.

 

Nestlé Venezuela
Diciembre 2017