Escuela del Sabor

Plan Fomento Lechero

La Escuela del Sabor nace en el 2013 y busca promover la consolidación del emprendimiento culinario, donde se desarrollan capacidades para mejorar las técnicas culinarias y conectarlas con el aprendizaje de técnicas financieras. El objetivo es generar negocios propios con productos de calidad y buenos ingresos que se vean reflejados en la calidad de vida de los participantes y sus familiares.

El curso se desarrolla en tres etapas: 48 horas de capacitación en técnicas culinarias, 10 horas de capacitación en técnicas financieras y 10 asesorías personalizadas en los puestos de trabajo.

Donde estan las Escuelas del Sabor

Los emprendedores de La Escuela del Sabor aprenden técnicas para mejorar la preparación de pasapalos fríos, cocina rendidora, cocina para la semana, panadería y postres. Entre las técnicas financieras está el aprendizaje del control de ingresos y ganancias, control de inventario, presupuesto y atención del cliente. Todo en el marco de las reglas de una actividad económica rentable.

La Escuela del Sabor también nos permite enseñar sobre la importancia del equilibrio nutricional en las recetas siempre guiándonos en garantizar la Nutrición, Salud y Bienestar de todos.

  

La Escuela del Sabor