Sort results by
Sort results by

Llegó ¡Tu puesto Nestlé®!

Llegó ¡Tu puesto Nestlé®!


La tienda móvil que tu negocio estaba esperando con las marcas más buscadas por todos, MAGGI®, SAVOY®, NESTEA®, PURINA® y muchas más.

Tu Puesto Nestlé® es una iniciativa que busca atender de forma directa a los comerciantes presentes en las zonas populares de Venezuela. En nuestra tienda móvil podrás adquirir los productos más vendidos de Nestlé, disfrutar de promociones y surtir de forma regular tu comercio o bodega.

Esta iniciativa está diseñada para atender comerciantes que desean abastecer sus negocios regularmente, a través de la unidad mínima de compra: Display o caja pequeña.

Lo mejor de todo, es que estaremos muy cerca de tu negocio.

 

¿Quieres vender nuestros productos? surtir tu negoció o bodega ¡Regístrate en el siguiente formulario! y formar parte de nuestra base de datos. https://forms.office.com/r/iGFquHs6HX

Al registrarte en la base de contactos, recibirás la ubicación del Tu Puesto Nestlé® que estará rotando semanalmente en los municipios Sucre y Libertador en su fase inicial. Además, compartiremos catálogos de productos y promociones a través de nuestro grupo de WhatsApp.

¡Lo mejor de Nestlé ahora cerquita de tu negocio!