Inscripciones para la Escuela del Sabor de Nestlé®

Durante 13 sesiones los participantes podrán obtener de forma gratuita las herramientas que le permitan consolidar e impulsar su proyecto del área gastronómica
Banner Web EDS

Caracas, agosto 2022.- Nestlé Venezuela, como parte de su programa de Creación de Valor Compartido, Escuela del Sabor, presenta junto a Fundación Telefónica Movistar y el Instituto Culinario Chef Campus, la tercera edición de este programa en su versión en línea.

Por un período de 13 semanas, los emprendedores podrán conocer más sobre higiene y manipulación de alimentos; el desarrollo de un producto; nutrición, salud y bienestar; técnicas de cocina, masas y panes, pastelería; principios legales; comunicación digital y más, de la mano de expertos en las distintas áreas.

Buscando diversificarse y ampliar su alcance, el programa que suma 10 años de trayectoria, lanzó en el 2020 su versión en línea, gracias al aporte tecnológico de Fundación Telefónica Movistar que, en conjunto a la experiencia académica en el área gastronómica del Instituto Culinario Chef Campus, ofrece una oportunidad a los venezolanos que están comenzando en el negocio de alimentos.

“A través de nuestro programa Escuela del Sabor, hemos podido impulsar a más de 2000 emprendedores de nuestro país, brindándoles herramientas de alta calidad que les permitan desarrollar habilidades y fortalecer sus conocimientos, con el fin de hacer sostenibles y prósperos sus negocios, ahora de la mano de dos grandes aliados” agregó Francisco Guerrero, Vicepresidente Legal y Asuntos Públicos en Nestlé Venezuela.

“Esta alianza con Nestlé Venezuela busca contribuir a mejorar las capacidades y competencias que necesita un emprendedor culinario para hacer sostenible su negocio y forma parte de nuestro compromiso por impulsar acuerdos y convenios que logren generar un mayor impacto en la sociedad mediante el uso de la tecnología”, señaló Inés Sandra Machado, directora de Asuntos Públicos y Fundación Telefónica Movistar.

¡Conoce más sobre la 3era Edición de Escuela del Sabor! en las redes sociales de Nestlé Venezuela (@nestlecontigo)

La Escuela del Sabor forma parte de los 10 programas de Creación de Valor Compartido de Nestlé Venezuela, una filosofía que se centra en identificar y expandir los vínculos entre lo económico y lo social en las comunidades aledañas a la fábrica, enfocándose en sus 4 pilares fundamentales: nutrición, desarrollo rural, agua y empleabilidad/emprendimiento.