Agua

Agua para la vida

En NESTLÉ® Venezuela estamos comprometidos con la sustentabilidad y gestión del agua, siendo uno de nuestros principios corporativos y uno de los tres pilares de nuestra fi­losofía de Creación de Valor Compartido. Sabemos ­que debemos proteger el recurso hídrico y siempre buscamos herramientas y procesos innovadores que nos permitan mejorar su cuidado y conservación.

El programa “Agua para la Vida” tiene como objetivo capacitar y sensibilizar a las personas que hacen vida en las Comunidades con Valor en el tema del agua como insumo vital para la salud, la alimentación y la producción. Buscamos mejorar el manejo y conservación del agua en las diferentes localidades.

Agua para la Vida trabaja en alianza con el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), que busca desarrollar capacidades para mejorar el uso local del agua. Juntos enseñamos sobre temas como la necesidad, el uso racional y el correcto almacenamiento del agua. También profundizamos temas sobre evitar la contaminación y las enfermedades producidas por el agua con la finalidad de promover estilos de vida saludables.

Agua donde estamos plan nutrir