SAVOY® presenta su nueva tableta de Chocolate Oscuro 75 años

Una nueva edición especial por más de siete décadas entre los venezolanos.

NESTLÉ® Venezuela continúa celebrando el 75 aniversario de SAVOY® lanzando al mercado venezolano un nuevo chocolate de edición especial: Chocolate Oscuro SAVOY® 75 Años, hecho con cacao 100% nacional, que busca continuar ofreciendo opciones para todos los paladares amantes del chocolate.

To Press Releases listjul 23, 2018

Caracas, julio de 2018.- NESTLÉ® Venezuela siendo fiel a su propósito de Mejorar la Calidad de Vida y Contribuir con un Futuro más Saludable, decide ampliar su portafolio de chocolates y productos SAVOY® lanzando al mercado una nueva tableta edición especial de Chocolate Oscuro que se une a Chocolate con Leche SAVOY® 75 Años, para continuar celebrando la presencia de la marca en nuestro país con un nuevo sabor.

 

La edición especial de Chocolate Oscuro SAVOY® 75 Años llega para ofrecer una opción perfecta para los amantes del chocolate oscuro y al mismo tiempo conquistar a aquellos que no son asiduos consumidores de esta variedad de chocolate. Esta edición especial contiene 45% de cacao, con el punto perfecto entre lo dulce y lo amargo. Así mismo, la textura del chocolate es muy cremosa y sedosa, lo que sin duda es un elemento diferenciador, tal como lo es en el Chocolate con Leche SAVOY® 75 Años.

 

Esta nueva tableta viene en una presentación de 100 gr en donde la porción recomendada son cuatro (4) cuadritos que aportan 130 calorías. El producto es una edición limitada y está disponible en los principales puntos de venta a nivel nacional hasta diciembre de este año, o hasta agotarse su existencia.

Andrés Alegrett, Vicepresidente de Confites en NESTLÉ® Venezuela, afirma que los 75 años de SAVOY siguen siendo un motivo para celebrar: “Conocemos por recientes estudios de mercado lo mucho que el venezolano ama las celebraciones y las fechas conmemorativas y más si son de la mano de una marca como SAVOY®. Estamos convencidos que la clave del éxito es escuchar y complacer a nuestros consumidores, por lo que quisimos innovar con un chocolate que continuará conmemorando la misma celebración, con una nueva variedad de sabor, de manera de complacer a todos los tipos de consumidores de chocolate y tener un portafolio de chocolates integral y lleno de opciones que ofrecer a nuestros consumidores”.

Así mismo, detrás de este nuevo Chocolate Oscuro SAVOY 75 Años® hay manos y cultivos de más de 900 productores nacionales beneficiados con Plan Cacao NESTLÉ®, uno de los programas de Creación de Valor Compartido, pilar fundamental y filosofía de la empresa, que se encarga de apoyar a los productores, sus familias y su comunidad para lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad. Por ello, es el segundo chocolate del portafolio SAVOY® en contar con el logo de Plan Cacao NESTLÉ® en su empaque.

Los venezolanos podrán sumar momentos especiales al compartir cuadrito a cuadrito este nuevo chocolate, al mismo tiempo que NESTLÉ® Venezuela seguirá creando valor con el país, con sus trabajadores y sus familias, siendo fieles creyentes que siempre habrá razones para celebrar con Sabor Venezolano®.

Para conocer más sobre Edición Especial de Chocolate Oscuro SAVOY 75 Años, visita la página web de la marca http://www.savoy.com.ve y sigue sus redes sociales:

SavoyNestle

@SavoyNestle

@NestleSavoy

 

Sobre Plan Cacao NESTLÉ®

NESTLÉ® Venezuela, comprometida con el desarrollo de las comunidades en las que opera y basada en su filosofía de Creación de Valor Compartido, inició en 2012 el Plan Cacao NESTLÉ®, que tiene actividad permanente en los estados Aragua, Mérida y Sucre. Es un programa de apoyo integral al productor de Cacao, cuyos objetivos se basan en la capacitación técnica a los agricultores para el manejo del cultivo, apoyo directo en la mejora de las fincas, promoción del mejoramiento genético de las mismas, estimular la cooperación entre agricultores y capacitarlos en prácticas de post-cosecha (fermentación), todo ello sin costo para el productor, lo que contribuye a incrementar la productividad de las plantaciones de cacao en el país.

Además del apoyo técnico a los productores, Plan Cacao NESTLÉ® apoya a toda la comunidad desde el punto de vista social con otros programas de Creación de Valor Compartido de NESTLÉ® como la Escuela del Sabor y el Programa Global de Niños Saludables, Nutrir.

El primer objetivo de Plan Cacao NESTLÉ® es lograr la sostenibilidad en el suministro de cacao de alta calidad que se requiere para la elaboración de MILO® y de otras marcas como SAVOY®. Como resultado, más de 900 productores que integran el programa han logrado mejorar su calidad de vida y la de su familia, se han entregado más de 200.000 plantas a agricultores participantes en el Plan Cacao NESTLÉ® para renovar y potenciar sus fincas.

Según la medición realizada en 2016 sobre el impacto social del programa, 85% de los productores encuestados habían mejorado su calidad de vida gracias a esta iniciativa de Nestlé Venezuela.