Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Nestlé Venezuela lleva jornada de reciclaje al colegio Monseñor Lucas Castillo

Back to Press releases
Nov 12, 2019

Caracas, noviembre de 2019. - El pasado 8 de noviembre, Nestlé Venezuela, de la mano de sus aliados Multirecicla, Club de reciclaje y Sr. Hoja, llevó a cabo una la primera jornada de reciclaje y reutilización de materiales, en la escuela municipal Monseñor Lucas Castillo, ubicada en el pueblo de Baruta, Caracas.

La actividad, que incluyó la participación de 300 estudiantes entre prescolar y 6to grado, contó con la elaboración de banquitos a partir de ecoladrillos y de cartucheras con materiales reciclados. Por otra parte, Multirecicla impartió una charla sobre cómo reciclar e inauguró tres contenedores de reciclaje en el patio de la institución.

Adicionalmente, la jornada contó con los voluntarios del programa de Creación de Valor Compartido Nestlé Cares, quienes apoyaron en el proceso de elaboración de los banquitos.

Tras esta actividad, los niños y los profesores del plantel se convirtieron en agentes de cambio por medio del aprendizaje y la acción, ya que profundizaron sobre la importancia de la reducción de los desechos plásticos, aprendieron cómo reciclar desde casa, y, además, establecieron su compromiso para cuidar el planeta Tierra.

Esta es otra de las iniciativas realizadas por Nestlé Venezuela en el marco de su compromiso social y ambiental con Venezuela y el planeta, a través de la construcción de alianzas para lograr un futuro libre de desperdicios.

Para conocer más sobre el compromiso de la organización en pro de un futuro libre de plásticos, visita: https://www.nestle.com.ve/cvc/trabajando-por-un-futuro-libre-de-plasticos

Article Type