MAGGI® te da 6 razones para que te luzcas

Caracas

6 razones para que te luzcas

Es momento de que vuelvas a brillar en la cocina con los 6 tomos coleccionables que MAGGI® te trae en una variada muestra de recetas fáciles, sabrosas y nutritivas repartidas en 6 libros para ayudarte a lucirte en todas tus comidas.

El Centro de Cocina MAGGI® lanza al mercado “6 Razones para Lucirte”. Con el aval de NESTLÉ®, líder en Nutrición, Salud y Bienestar, les trae a sus consumidores 72 recetas publicadas en una serie de 6 libros coleccionables y de entrega semanal con los que la marca reafirma una vez más su compromiso en hacer que los consumidores disfruten la cocina a la vez que le sacan provecho.

La temática de la colección esta vez gira en torno a la practicidad en la cocina diaria con “Listo en 30 minutos” y “Menús para toda la semana”; a la sazón y alegría en la mesa familiar con los tomos de “Cocina rendidora” y “Recetas que alegran tu mesa”; y a la cocina sana y sus ingredientes con los fascículos “Los colores del sabor” y “Recetas ligeras”.

La colección está especialmente diseñada para atender las necesidades del día a día de las familias venezolanas. Cada tomo se convierte en un aliado perfecto en situaciones tanto cotidianas como difíciles, que van desde hacer que la comida rinda para todo un familión, preparar platos en tan sólo media hora o para cada día de la semana, a cocinar cuando hay dieta, siempre aprovechando bien los alimentos y sus nutrientes.

Los seis libros de la colección “6 Razones para Lucirte” están disponibles en todos los kioskos del país, a un precio de bolívares 30 cada uno, a partir del 5 de mayo de 2013.

Desde hace más de 60 años, MAGGI® ha estado presente en el mercado venezolano, como un aliado que brinda soluciones culinarias a las madres y las acompaña para crear momentos mágicos en la cocina, siempre contado con el respaldo de NESTLÉ® Venezuela.

Facebook    Maggi Venezuela

twitter  @maggi_ve