Términos y condiciones de la Promoción de Savoy

Términos y condiciones
Banner_Reel_Promo_x80

(i) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica del sorteo general:

Desde el 1ero de agosto al 30 de septiembre de 2021, con la compra de al menos un (1) producto de la marca Savoy® en cualquiera de los establecimientos participantes a nivel nacional, identificados con la promoción, podrás participar en el sorteo para ser ganador de alguno de los siguientes premios: vales dorados que corresponden a un monto de ochenta dólares de los Estados Unidos de América (US$ 80,00), vales color plata que equivalen a un monto de cincuenta dólares de los Estados Unidos de América (US$ 50,00) o vales color bronce que corresponden a un monto de veinte dólares de los Estados Unidos de América (US$ 20,00)(*). Los montos en dólares son referenciales, ya que los mismos serán calculados y pagados al cambio en bolívares de la tasa del Banco Central de Venezuela vigente para el día de la notificación de los ganadores.

Se estarán entregando en total: ochenta (80) vales dorados cada uno por un monto equivalente a ochenta dólares de los Estados Unidos de América (US$ 80,00), ciento veinte (120) vales color plata cada uno por un monto equivalente a cincuenta dólares de los Estados Unidos de América (US$ 50,00) y trescientos (300) vales color bronce cada uno por un monto equivalente a veinte dólares de los Estados Unidos de América (US$ 20,00)(*).

Para participar, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en cualquiera de los establecimientos participantes, en las fechas mencionadas y deberás escanear el código QR que se encuentra en el material pop que comunica la promoción en los establecimientos participantes y llenar el formulario digital indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de la factura de compra. Recibirás un correo confirmando tu registro en el sorteo.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en la factura hayas comprado al menos uno (1) de los productos Savoy® de la promoción, y que en la foto se lea con detalle: el producto Savoy® adquirido, el establecimiento y la fecha de compra.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Los participantes registrados a través del formulario y que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos de los cuatro (4) sorteos que se llevarán a cabo los días: lunes 16 de agosto de 2021, martes 31 de agosto de 2021, miércoles 15 de septiembre de 2021 y  jueves 31 de septiembre de 2021. Todos los sorteos se efectuarán ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía correo electrónico a los ganadores. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé® @nestlecontigo en Instagram y Facebook.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre los quinientos (500) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones.

De resultar ganador, recibirás un vale a través de un correo electrónico remitido por la empresa SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A.que podrás canjear de manera electrónica descargando la aplicación móvil “Talento Epass Móvil” y afiliándote como usuario en la aplicación. Luego de estar registrado en la aplicación podrás canjear tu vale por bolívares que podrás transferir a tus cuentas personales si así lo deseas.

En el supuesto que los vales de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A. presenten algún inconveniente al momento de canjearse, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected].com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de haber resultado ganador, en tales casos, Nestlé podrá ayudarte a canjear tu vale en la plataforma de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción Esta promo vale por 80.

En caso de que requieras más información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve/brands/galletas-chocolates

(ii) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica del sorteo con premios instantáneos:

Desde el 1ero de agosto al 30 de septiembre de 2021, o hasta agotarse la existencia de los raspaditos, premios o productos en promoción, con la compra de dos (2), cuatro (4), seis (6) o más bultos de cualquiera de los productos Savoy® en promoción, en los establecimientos -mayoristas- participantes a nivel nacional, identificados con la promoción, recibirás uno (1), dos (2) o tres (3) raspaditos, respectivamente, y ¡probarás tu suerte!

Raspa el ticket y comprueba si eres uno de los ganadores instantáneos de cualquiera de los siguientes premios: caja chicas, pizarras de marcador, calculadoras, juegos de cinco (5) bolsas ecológicas, bolígrafos o libretas.

Se estarán entregando en total: sesenta (60) caja chicas, setenta (70) pizarras de marcador, setenta (70) calculadoras, cuatrocientos (400) juegos de cinco (5) bolsas ecológicas, mil (1000) bolígrafos y mil (1000) libretas.

Por cada dos (2) displays de productos Savoy® que compres, tendrás derecho a recibir (1) raspadito. Por lo que al comprar cuatro (4) displays recibirá dos (2) raspaditos y al comprar seis (6) displays, recibirá tres (3) raspaditos.

No obstante, ten presente que el máximo de raspaditos que podrás recibir por día en un mismo establecimiento es de tres (3) raspaditos. Por lo que se entiende que si en un mismo día y en un mismo establecimiento haces una compra de más de seis (6) displays, solo podrás recibir el máximo de tres (3) raspaditos.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que realices nuevas compras en distintos días o en distintos establecimientos.

Recuerda, para poder optar por los premios instantáneos, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en las cantidades y fechas mencionadas, reclamar el raspadito en el establecimiento donde estés comprando los productos Savoy®, raspar y ¡probar tu suerte!

Si tu raspadito está premiado, preséntalo al encargado del establecimiento donde realizaste tu compra, y exige y retira el premio de forma inmediata. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear el traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected].com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

En caso de que requieras más información sobre los términos y condiciones y el listado de establecimientos participantes, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.

Listado de clientes mayoristas
Listado de clientes esta promo vale por 80