Sort by
Sort by

Términos y Condiciones Promoción Disfruta y Gana con NESTLÉ®

términos-y-condiciones-promoción-disfruta-y-gana-con-nestlé®

Términos, bases y condiciones de la promoción

Desde el 15 de enero hasta el 31 de marzo de 2024, o hasta agotarse la existencia de los productos y obsequios de la promoción, lo que ocurra primero, con la compra de tres (3) productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ® (en cualquiera de sus presentaciones) en los establecimientos participantes e identificados con la promoción a nivel nacional, podrás registrarte para participar en el sorteo general y tener la oportunidad de resultar ganador de uno (1) de los siguientes premios: 

  • Diez (10) motocicletas tipo scooter. 
  • Trescientos veinte (320) vales SODEXO de veinticinco dólares de los Estados Unidos de América (USD 25,00) o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela del día del sorteo.  
  • Doscientos (200) vales SODEXO de cincuenta dólares de los Estados Unidos de América (USD 50,00) o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela del día del sorteo. 
  • Sesenta (60) vales SODEXO de cien dólares de los Estados Unidos de América (USD 100,00) o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela del día del sorteo. 
  • Veinte (20) vales SODEXO de quinientos dólares de los Estados Unidos de América (USD 500,00) o su equivalente en bolívares según la tasa del Banco Central de Venezuela del día del sorteo. 

Toma en cuenta que para aquellas compras de cubitos MAGGI® (en unidades sueltas), y GALAK® Tubito 16g, deberás comprar:  cinco (5) cubitos MAGGI® ya que equivalen a un (1) producto participante de la promoción; y en el caso de GALAK® Tubito 16g, deberás comprar tres (3) unidades que equivalen a un (1) producto participante de la promoción.  

Los montos en dólares de los Estados Unidos de América son referenciales, ya que los mismos serán calculados al cambio en bolívares de la tasa del Banco Central de Venezuela vigente para el día del sorteo. 

Podrás registrarte en el sorteo general a través de dos formas. Las cuales te explicamos a continuación:  

  1. Registro con factura fiscal: En los establecimientos a nivel nacional que emitan factura fiscal y estén identificados con la promoción, podrás registrar la factura fiscal que evidencia tu compra de al menos tres (3) productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ®. Para el registro, deberás escanear el código QR que aparece en el material POP que comunica la promoción en el establecimiento comercial participante. Esto te redirigirá al a un Chat Bot en el cual podrás registrar tu número de la factura, foto de la factura, tus nombres y apellidos, tipo de identificación (cédula venezolana, cédula extranjera o pasaporte), número de identificación, correo electrónico, número de celular y domicilio. 

 

  1. Registro con raspadito: En algunos establecimientos a nivel nacional e identificados con la promoción, junto con tu compra de tres (3) productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ® se te entregará un “raspaditos” que podrá tener premios instantáneos. Cada raspadito se encuentra identificado con un serial oculto de data variable, no sucesivo, no seriado conformado con letras mayúsculas, minúsculas y números. Por la compra de tres (3) productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ® en una misma ocasión de compra, podrás recibir un (1) “raspadito”, es decir, que si llevas seis (6) productos en una misma ocasión de compra, obtendrás dos (2) “raspaditos” y así sucesivamente. El raspadito será válido para el registro aun cuando no haya sido premiado con p premios instantáneos. 

 

Deberás escanear el código QR, el cual aparece en el mismo “raspadito” o en el material POP que comunica la promoción en el establecimiento comercial participante. El QR te redirigirá a un Chat Bot en el cual podrá registrar el serial correspondiente (que conseguirás al raspar el “raspadito”) cargar una foto del raspadito con la compra de los tres (3) productos NESTLÉ® y llenar tus datos personales tales como nombres y apellidos, tipo de identificación (cédula venezolana, cédula extranjera o pasaporte), número de identificación, correo electrónico, número de celular y domicilio. Te recomendamos validar que todos tus datos y el serial del raspadito (toma en cuenta mayúsculas y minúsculas) estén indicados correctamente para que sea válido tu registro. 

Los premios serán asignados de manera aleatoria a través de la herramienta Random Name Picker. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre seiscientos diez (610) sorteados. 

De resultar ganador de algún vale de Sodexo, recibirás un vale a través de un correo electrónico emitido por la empresa SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A. que podrás canjear de manera electrónica descargando la aplicación móvil “Talento Epass Móvil” y afiliándote como usuario en la aplicación. Luego de estar registrado en la aplicación podrás canjear tu vale por Bolívares, que podrás transferir a tus cuentas personales si así lo deseas. 

En el supuesto que los vales de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A. presenten algún inconveniente al momento de canjearse, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de haber resultado ganador; en tales casos, Nestlé podrá ayudarte a canjear tu vale en la plataforma de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A. 

De resultar ganador de alguna una motocicleta tipo scooter, deberás retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela, S.A., más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días hábiles luego de haber sido contactado por Nestlé, el jueves 4 de abril de 2024, fecha en la que se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela @nestlecontigo en Instagram y Facebook.  

Para ello, deberás presentar tu factura de compra o raspadito, los cuales deben coincidir con el registro que hicieras a través del Chat Bot. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio. En caso de no retirar tu premio en los lapsos indicados, se entenderá que renuncias al premio y se elegirá aleatoriamente a otro participante de sorteo que haya cumplido con los términos y condiciones de la promoción.  

Te recordamos que la motocicleta es nueva de agencia, por lo que cualquier gasto administrativo, de notaría o registro del vehículo ante el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) deberá correr por tu cuenta. Nestlé Venezuela, S.A., no asume ninguna garantía sobre el bien entregado, la misma corre por parte del fabricante. Al momento de retirar el bien, deberás firmar un documento en el que aseguras que Nestlé Venezuela, S.A., hace entrega de este en perfectas condiciones, las cuales podrás inspeccionar en el momento de la entrega. 

En el momento del sorteo, luego de elegir los ganadores, pero antes de su publicación, se validará que el ganador haya cumplido con todos los requisitos y términos y condiciones de esta promoción. En caso de haberlos cumplido, se adjudicará el premio y se anunciará como ganador; y en caso de no haberlos cumplido, se hará una nueva elección al azar entre el resto de los participantes.  

Cada factura o el “raspadito” será válido para una sola participación, sin que exista máximo de veces para participar por persona. Entre más facturas o raspaditos registres más oportunidades tendrás de resultar ganador. Sin embargo, si resultas ganador solo podrás optar por un (1) solo premio de la lista de premios de la promoción.  

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A., ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción “DISFRUTA Y GANA CON NESTLÉ®”. 

Se entenderán como válidos los productos fabricados o importados por Nestlé Venezuela, S.A., productos de las mismas marcas participantes que sean importados de manera irregular quedan expresamente excluidos de la promoción. 

En caso de que requieras más información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: Tool de precios 07.11.2023 - USD.pdf (nestle.com.ve)  

 

Términos, bases y condiciones de la promoción: 

Desde el 15 de enero y hasta el 31 marzo del 2024 o hasta agotarse la existencia de los obsequios o productos en promoción, lo que ocurra primero; con la compra de tres (3) productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ® (en cualquiera de sus presentaciones) en los establecimientos participantes e identificados con la promoción a nivel nacional, podrás reclamar un “raspadito” con el cual podrás obtener o no uno (1) de los siguientes premios instantáneos: bolsas ecológicas o productos de las marcas participantes del portafolio NESTLÉ® que se encuentren disponibles al momento de tu compra en los establecimientos participantes.  

 

No todos los “raspaditos” estarán premiados, serán entregados aleatoriamente en los establecimientos participantes a nivel nacional identificados con la promoción.  

 

Para las compras de cubitos MAGGI® (en unidades sueltas), y GALAK® Tubito 16g, el consumidor deberá comprar:  deberás comprar cinco (5) cubitos MAGGI® ya que equivalen a un (1) producto participante de la promoción; y en el caso de GALAK® Tubito 16g, deberás comprar tres (3) unidades que equivalen a un (1) producto participante de la promoción.  

 

Deberás realizar la compra de los tres (3) productos participantes y luego de realizar el pago deberás reclamar en la caja registradora del establecimiento comercial tu “raspadito”, el cual deberá revisar al instante. De resultar ganador, deberás reclamar su premio instantáneo inmediatamente en el comercio. 

 

Deberás reclamar y retirar tu premio instantáneo antes de salir del establecimiento, de lo contrario, se entenderá que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A., ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento sin haber presentado antes el “raspadito” para exigir el obsequio. 

 

Te recomendamos validar en las cajas registradoras del establecimiento, la disponibilidad del “raspadito” antes de hacer tu compra, para asegurar que puedas disfrutar de la promoción y del eventual obsequio si sale premiado tu “raspadito”. 

 

Se entenderán como válidos los productos importados por Nestlé Venezuela, S.A., productos de las mismas marcas participantes que sean importados de manera irregular quedan expresamente excluidos de la promoción. 

 

Consulta aquí los establecimientos participantes en la mecánica raspaditos.

 

Términos y condiciones Promoción Disfruta y Gana con NESTLÉ®