Sort by
Sort by

Términos y condiciones de la promoción con CARNATION®️

Términos, bases y condiciones de la promoción Merengadas Cremosas con CARNATION®️

 

Términos, bases y condiciones de la promoción:

Desde el primero (01) de junio, hasta el quince (15) de julio de 2023 o hasta agotarse los productos u obsequios de la promoción, con la compra de una (1) unidad de cualquiera de los siguientes productos: CERELAC® Sachet 400g, CERELAC® Sachet 900g, RICA CHICHA® Fortificado Sobre 400g; en los establecimientos participantes, el consumidor se llevará al instante un (1) CARNATION® Leche Evaporada Tarro 395g.

Para participar, deberás comprar una (1) unidad de cualquiera de los siguientes productos: CERELAC® Sachet 400g, CERELAC® Sachet 900g, RICA CHICHA® Fortificado Sobre 400g; en alguno de los establecimientos participantes, de esta manera recibirás al instante un (1) CARNATION® Leche Evaporada Tarro 395g. Recibirás un (01) CARNATION® Leche Evaporada Tarro 395g en cada ocasión que realices una compra de los siguientes productos: CERELAC® Sachet 400g, CERELAC® Sachet 900g, RICA CHICHA® Fortificado Sobre 400g.

Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A., ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento sin haber presentado antes la factura para exigir el obsequio. Tu factura será válida para una sola participación, ten en cuenta que no existe máximo de veces que puedas participar.

Te recomendamos validar en las cajas registradoras del establecimiento, la disponibilidad de los tarros antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar de la promoción y de tu obsequio.