Desarrollo Agrícola e Industrial

Plan Fomento Lechero

El Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial brinda capacitación técnica y social dirigida a agricultores y proveedores industriales para impulsar los rubros agrícolas y apoyar con la producción nacional venezolana.

Los principales rubros agrícolas que se impulsan son el maíz, arroz, cebolla, ajo, cilantro, perejil, orégano, cúrcuma, jengibre, yuca, naranja, piña entre muchos otros. De la mano a la producción agrícola, desde el sector de industrias intermedias se trabaja constantemente para promover acondicionadoras y molinos de cereales, deshidratadoras, despulpadoras, concentrados y tostadoras para promover el desarrollo del programa.

Para este programa contamos con el apoyo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura. Orgullosamente estamos presente en 22 de los 23 estados del país.

Trabajamos contagiados con la alegría del venezolano, con sus risas y buen humor, con ese compartir criollo que nos identifica y por supuesto siempre siguiendo el norte de la iniciativa que es el intercambio de conocimientos y experiencias.

Plan de Desarrollo Agrícola e Industrial