Todos Somos Parrilleros

Términos, bases y condiciones de la promoción
Banner-Dia-del-Parillero-Maggi-Nestea

Desde el primero (1ro) de agosto de 2022 al treinta y uno (31) de agosto de 2022, con la compra de al menos dos (2) productos del portafolio de MAGGI® , dos (2) productos del portafolio de NESTEA®  o combinados (es decir, un (1) producto MAGGI® y un (1) producto NESTEA®), en el establecimiento participante, podrás depositar tu factura en el buzón de Todos somos Parrilleros que se encuentra en la salida del piso de venta y participar en el sorteo para ser ganador de una (1) de las treinta y cinco (35) parrilleras.

Para participar, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en cualquiera de los establecimientos participantes, en las cantidades y fechas mencionadas y depositar la factura en el buzón del Todos somos Parrilleros que se encontrará en la salida del punto de venta.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en la factura hayas comprado al menos dos (2) productos del portafolio de MAGGI®, dos (2) productos del portafolio de NESTEA® o combinados (es decir, un (1) producto MAGGI® y un (1) producto NESTEA®)

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

El día viernes nueve (9) de septiembre del 2022 se estará llevando a cabo el sorteo de las treinta y cinco (35) parrilleras y el día lunes doce (12) de septiembre del 2022 serán contactados por vía telefónica. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria y será grabado.

Los premios serán asignados de manera aleatoria.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu cedula, la cual debe coincidir con la factura registrada en el buzón. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio. En caso que no retires el premio dentro del lapso indicado, se entenderá que renuncias al mismo, y Nestlé Venezuela, S.A. podrá disponer de él.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé Venezuela, S.A. no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante, ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace:

En caso de que requieras mayor información sobre los términos y condiciones y el listado de clientes participantes, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.