Términos, bases y condiciones de la promoción

Back to Press releases

Desde el 1° de mayo de 2021 al 31 de mayo de 2021, con la compra de al menos tres (3) productos Nestlé en cualquier establecimiento a nivel nacional, podrás participar en el sorteo de: cinco (5) neveras, cinco (5) televisores 32”, veinte (20) microondas, cuarenta (40) freidoras de aire y treinta (30) licuadoras.

LISTADO DE PRODUCTOS PARTICIPANTES LA MAMÁ DE LAS PROMOS

Para participar en el sorteo, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en las cantidades y fechas mencionadas, y enviar un correo electrónico a [email protected], indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono y debes adjuntar foto de la factura de compra.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en una misma factura hayas comprado al menos tres (3) productos Nestlé de la promoción, y que en la foto se lea con detalle: los productos Nestlé adquiridos, el establecimiento y la fecha de compra.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar.

Los participantes registrados a través del correo [email protected] que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día martes 15 de junio del 2021 ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico al ganador. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a Notario Público, el ganador será elegido mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé® @nestlecontigo en Instagram y Facebook.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un único premio de entre los cien (100) sorteados.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través del correo [email protected]. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

Salvo por las fórmulas infantiles y alimentos para mascotas, todos los productos del portafolio Nestlé estarán incluidos en la promoción. En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio (se incluirá en línea un documento descargable con la información).

No forman parte de la promoción los productos de fórmulas infantiles, toda vez Nestlé protege y promueve la lactancia materna y es fiel cumplidora de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna sancionada a través de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en Gaceta Oficial Nro. 38.763 del año 2007 y el Código de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud (Código OMS); por lo que no realiza actividades promocionales que involucren este tipo de productos.