Términos y Condiciones - Nestlé Professional

banner nestle 1400 x 472
  1. Al completar el formulario del link de nuestro perfil de Instagram @nestleprofessionalve podrás participar por los premios indicados.
  2. Podrás completar el formulario desde el 22 de noviembre hasta al 5 de diciembre de 2021
  3. Debes ser mayor de edad para poder participar.
  4. Los premios no son transferibles, y solo los ganadores podrán retirar los premios.
  5. Se elegirán 3 ganadores entre el día dos (2) días hábiles luego del cierre de la dinámica, el primero en salir en el sorteo se llevará un ayudante de cocina profesional, el segundo y el tercer ganador se llevarán una batidora de inmersión, respectivamente. Los ganadores serán comunicados vía correo y vía RRSS por @nestleprofessionalve
  6. El proceso de selección de los ganadores se hará de manera aleatoria a través de la plataforma ramdom picker
  7. Para participar debes tener un negocio de repostería, el cual validaremos de resultar ganador, a través de: imágenes, cuenta de Instagram o RIF del negocio. En caso de no sea posible demostrarlo por estas vías, Nestlé Venezuela, S.A podrá elegir otro ganador.
  8. El premio es válido para toda Venezuela, siempre y cuando exista una oficina de envíos zoom en tu ciudad donde te haremos llegar el premio.
  9. Los premios tendrán únicamente las garantías otorgadas por sus fabricantes. Solo reconoceremos un cambio de premio si, en un máximo de 5 días calendario luego de su entrega, presenta daños tales que impidan su utilización, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es consecuencia de mal uso de este
  10. De resultar ganador, luego de recibir nuestro correo tiene dos (2) días hábiles para darnos respuesta, en caso de no recibir la respuesta en ese lapso, Nestlé Venezuela elegirá otro ganador, en el supuesto que el ganador dé respuesta, Nestlé tendrá hasta diez (10) días hábiles para confirmarle el envío del premio; una vez confirmado, los ganadores tendrán cinco (5) días hábiles para retirarlo en la oficina de Zoom indicada previamente. En caso que el ganador no retire el premio dentro del lapso indicado, Nestlé Venezuela, S.A no se hace responsable por pérdidas o extravíos del mismo.
  11. Los datos recabados serán tratados de acuerdo a la política de privacidad de Nestlé ® ️ que se encuentra disponible en https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad.
  12. La participación en la dinámica constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones.

Para ingresar al formulario ingresa al siguiente enlace: !Tu negocio puede ser uno de los ganadores!