Nestlé aclara promoción de máquinas Dolce Gusto y Nespresso

webArtboard

Caso Dolce Gusto

Nestlé Venezuela está consciente de los mensajes enviados por la red social Whatsapp, en los que se incentiva a las diferentes comunidades a participar por una máquina Nescafé Dolce Gusto® más tres cajas de cápsulas. Esta información no está avalada ni certificada por Nestlé Venezuela, por Nescafé Dolce Gusto ni ninguna de sus filiales.

Invitamos a todo aquel que ha recibido dicho mensaje a hacer caso omiso y evitar a toda costa compartirlo con otras personas. El mismo no forma parte de ninguna de las actividades que Nescafé Dolce Gusto tiene preparadas en sus estrategias comunicacionales.

Para mayor información por favor comunícate con nuestro número de Servicio al Consumidor 0800-Nestlé-1 o a través de [email protected]

Caso Nespresso

Nestlé Venezuela S.A. informa a sus consumidores, clientes y relacionados que actualmente no comercializa en el mercado venezolano máquinas o cápsulas de Nespresso, ni tiene promociones relacionadas con este producto en Venezuela.

Pedimos, por favor, ignorar cualquier cadena de correos, Whatsapp u otra información que no provenga de los canales formales como www.nestle.com.ve y cuentas oficiales de Nestlé Venezuela S.A. en las diferentes redes sociales