Si te rompieron el corazón date un break con KIT KAT®

Términos, bases y condiciones de la promoción:
Banner Principal

Desde el quince (15) de enero hasta el veintiocho (28) de febrero de 2023, con la compra de dos (2) unidades de KIT KAT®, en cualquiera de los establecimientos a nivel nacional que emitan factura fiscal, los consumidores podrás registrarte para participar en los cuatro (4) sorteos para ser ganador de alguno de los siguientes premios: dos (2) Full Day para Los Roques con cuatro (4) amigos todo incluido (no incluye traslado al aeropuerto, veinte y uno (21) chaquetas logo de la marca, quince (15) termos con el logo de la marca, diez (10) audífonos inalámbricas con forro y diez (10) pendrives.

Para participar, debes comprar al menos dos (2) unidades de KIT KAT®, en cualquier de los establecimientos a nivel nacional que emita factura fiscal, deberás escanear el código QR que se encuentra en el material publicitario que comunica la promoción, llenar el formulario digital, indicando sus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de la factura de compra, y que en la foto se lea con detalle los productos NESTLÉ® adquiridos, el establecimiento, la fecha de compra y los datos que te identifiquen como la persona que realizó dicha compra. Es importante que seas mayor de edad, la factura no contenga los datos de una persona distinta a ti, de lo contrario no se estará entregando el obsequio. ya que. se entenderán como válidos los KIT KAT® 41,5g importados por Nestlé Venezuela, S.A., productos de las mismas marcas que sean importados de manera irregular quedan expresamente excluidos de la promoción.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Se realizarán cuatro (4) sorteos, y se estarán entregando en total: en total: dos (2) Full Day para Los Roques con cuatro (4) amigos todo incluido, veinte y uno (21) chaquetas logo de la marca, quince (15) termos con el logo de la marca, diez (10) audífonos inalámbricas con forro y diez (10) pendrives.

En cada sorteo estaremos premiando a diecisiete (17) ganadores, para un total de sesenta y ocho (68) ganadores. El primer sorteo se estará realizando el viernes veintisiete (27) de enero de 2023, el segundo sorteo se llevará acabo el viernes diez (10) de febrero del 2023, el tercer sorteo se llevará acabo el viernes veinticuatro (24) de febrero del 2023, y el cuarto y último sorteo se llevará acabo el martes veintiocho (28) de febrero del 2023. Todos los sorteos antes mencionados se realizarán ante un notario público, de conformidad con lo establecido en la providencia administrativa Nro. 089/2017.

Todos los sorteos se efectuarán ante un notario público. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria grabada a través de la plataforma Random Picker y con testigos.

Los premios serán asignados de manera aleatoria y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela @nestlecontigo en Instagram Facebook los días lunes treinta (30) de enero del 2023, lunes trece (13) de febrero del 2023, lunes veintisiete (27) de febrero del 2023 y miércoles primero (1) de marzo del 2023, respectivamente.

De ser anunciado como ganador, recibirás un correo electrónico remitido por Nestlé Venezuela, S,A., donde se te indicará que tendrás diez (10) días para retirar el premio desde que se realizó el primer contacto, para poder retirar su premio en la oficina de venta de Nestlé más cercana a su localidad, de lo contrario se entiende que renuncias al mismo y Nestlé Venezuela, S.A. podrá disponer de él. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre los sesenta y ocho (68) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones para distintas entradas.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A. ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independientemente de la localidad o función desempeñada, podrá participar en la promoción “SI TE ROMPIERON EL CORAZÓN, DATE UN BREAK

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé Venezuela, S.A. no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé Venezuela, S.A. a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé Venezuela, S.A. podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.