Resuélvete con Purina 2021

af-BANNER-1440x472px

Productos objeto de la promoción:

DOG CHOW Cachorro Raza Pequeña en presentación de 2kg

PRO PLAN Puppy Small Breed 6x3kg

PRO PLAN Adult Medium Breed 6x3kg

PRO PLAN Sensitive Skin M/L 6x3kg

Precio de los productos: Precio vigente para la fecha de compra del producto, según lo publicado en las listas y en la página web www.Nestle.com.ve

Mecánica y descripción detallada de la promoción:

Mecánica:

Con la compra de cualquiera de los productos PURINA®, en cualquiera de las presentaciones identificada con el sticker de la promoción, en los establecimientos participantes a nivel nacional que emitan factura fiscal, los consumidores podrán participar en el sorteo de: veinte (20) premios para la alimentación de su mascota (perro o gato), más veinte (20) premios adicionales, tales como: una (01) Moto eléctrica, tres (03) televisores 32”, cuatro (04) celulares, cuatro (04) audífonos inalámbricos, cuatro (04) dispositivos streaming y cuatro (04) Relojes inteligentes.

Descripción detallada:

A partir del primero (1ro) de septiembre al treinta (30) de octubre del 2021 o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción (lo que ocurra primero), con la compra de cualquiera de los productos PURINA® identificados con el sticker la promoción, en cualquiera de las presentaciones, en los establecimientos participantes a nivel nacional que emitan factura fiscal, los consumidores podrán participar en el sorteo de los siguientes premios: 1er premio: Un (1) ganador de tres(3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más una (1) moto eléctrica. 2do premio: tres ganadores de tres(3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un (1) TV 32”. 3er premio: Cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más Un (1) celular última generación. 4to premio: Cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un (1) par de audífonos inalámbricos. 5to premio: Cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más dispositivo streaming. 6to premio: Cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Mas Un (1) Reloj inteligente. Serán veinte (20) ganadores. Para participar en el sorteo, los consumidores que compren cualquiera de los productos de la promoción en las fechas mencionadas, deberán llamar al 0800PURINA1 o ingresar en la página WWW.PURINA.COM.VE, indicar tus datos como : Nombres y apellidos, numero de documento de identidad, nombre de la mascota, Raza y edad de la mascota, más el número de la factura y el código de la promoción indicado en el sticker del empaque.

Los códigos asignados serán incluidos en la base de datos del sorteo, a realizarse el día lunes quince (15) noviembre de 2021, ante un notario público, de conformidad con lo establecido por la providencia administrativa Nro. 089/2017. Los premios serán asignados de manera aleatoria por medio del programa https://namepicker.net/ . y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Nestlé® @PURINAVE, WWW.PURINA.COM.VE, ese mismo día se estarán contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores.

Una vez efectuado el sorteo y anunciados los ganadores, éstos tendrán quince (15) días continuos para reclamar y retirar su premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela, S.A. más cercana a la localidad del ganador, presentando la factura de compra. El ganador deberá encargarse de la logística y costos asociados para el retiro del premio.

Medios a utilizar para dar a conocer la promoción:

La promoción “RESUÉLVETE CON PURINA®” se dará a conocer en los establecimientos participantes mediante la colocación del material POP y por las redes sociales: @PURINAVE, WWW.PURINA.COM.VE.

Material POP para comunicar en los establecimientos (Imágenes referenciales): Calcomanía (sticker) en los empaques, rompetráficos, puntas de góndolas, habladores y danglers.

Cantidad de bienes ofertados:

Productos de la promoción

Premios distribuidos de la siguiente forma:

Productos de la promoción 200 unidades de CAT CHOW® en presentaciones 500g

20 cupos de alimentación por 3 meses para una mascota.

2200 unidades de CAT CHOW® en presentaciones 1,5kg

01 moto eléctrica

1340 unidades de DOG CHOW® en presentaciones 2kg

03 televisores 32”

2223 unidades de DOG CHOW® en presentaciones 4kg

04 celulares última generación

1332 unidades de DOG CHOW® en presentaciones 8kg

04 audífonos bluetooth

1233 unidades de GATSY® en presentaciones 1k

04 dispositivos streaming

1455 unidades de GATSY® en presentaciones 3kg

04 relojes inteligentes

2220 unidades de KNINA® en presentaciones 2kg

3440 unidades de KNINA® en presentaciones 4kg

4533 unidades de KNINA® en presentaciones 8k

3233 unidades de PROPLAN® en presentaciones de 3kg

Términos, bases y condiciones de la promoción:

Desde el 1ero de septiembre al 30 de otubre del 2021 o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción (lo que ocurra primero), con la compra cualquiera de los productos PURINA®, en los establecimientos participantes a nivel nacional que emitan factura fiscal, podrás participar en el sorteo de los siguientes premios: 1er premio: Un (1) ganador de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más Una (1) moto eléctrica. 2do premio: Tres (3) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un TV 32”. 3er premio: cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un celular última generación. 4to premio: cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un (1) par de audífonos inalámbricos. 5to premio: cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un (1) dispositivo streaming. 6to premio Cuatro (4) ganadores de tres (3) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato). Más un (1) Reloj inteligente.

Para participar en el sorteo, si compras cualquiera de los productos de la promoción, en las fechas mencionadas, deberás llamar al 0800PURINA1 o ingresar en la página WWW.PURINA.COM.VE, indicar sus datos, el número de la factura y el código de la promoción indicado en la calcomanía del empaque, y datos de tu mascota.

Los participantes registrados a través del 0800PURINA1 o por la página WWW.PURINA.COM.VE , serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día lunes quince (15) de noviembre de 2021 ante un notario público, de conformidad con lo establecido por la providencia administrativa Nro. 089/2017. Los premios serán asignados de manera aleatoria y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Nestlé® @PURINAVE, WWW.PURINA.COM.VE, ese mismo día se estarán contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores.

Una vez efectuado el sorteo y anunciados los ganadores, tendrán quince (15) días continuos contados a partir de la notificación, para reclamar y retirar su premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela, S.A. más cercana a la localidad del ganador, presentando la factura de compra. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni de garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

La cantidad de alimento de cada premio será la determinada por Nestlé Venezuela, S.A. como la porción diaria adecuada para la mascota y para el periodo de tiempo correspondiente al premio. El producto entregado será de la misma marca a aquél con el que el participante resultó ganador del premio, y será responsabilidad exclusiva de cada uno de los ganadores, retirar el alimento más el premio adicional y pagar los costos en los que incurran para su retiro.

Vigencia:

Promoción válida desde el primero (1ro) de septiembre de 2021 al treinta (30) de octubre de 2021 o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción (lo que ocurra primero).