Gana con Nescafé

Términos y Condiciones

Desde el primero (1ero) de junio de 2021 hasta el treinta y uno (31) de junio de 2021, o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción, con la compra de un (1) Nescafé® Tradición 170gr en cualquiera de las plataformas de comercio electrónico de los clientes identificados con la promoción, y a través de la plataforma de comercio electrónico https://tienda-autorizada.com/

El obsequio será despachado junto con tu compra. Te recomendamos validar la disponibilidad del obsequio en la plataforma de comercio electrónico antes de finalizar tu compra, para ello te invitamos a verificar que el mismo aparezca reflejado en tu carrito de compra antes de realizar el pago.

Nestlé Venezuela, S.A. no se hace responsable por el estado del obsequio ni otorga garantías sobre el mismo, por lo que te recomendamos revisarlo inmediatamente al recibirlo, para verificar su apariencia y comprobar su perfecta funcionalidad.

En el supuesto que el termo presente daños tales que impidan su utilización para el fin para el cual fue creado, Nestlé Venezuela, S.A. sustituirá el termo por otro similar o por cualquier otro bien que cumpla la misma función contenedora.