Promoción Dos Pa’ Dos

Términos, bases y condiciones de la promoción
TTN-Banner- SyC- promo cine- 1440x472

Desde el primero (1) de julio hasta el treinta y uno (31) de agosto de 2022, con la compra de dos (2) unidades de cualquier variedad de COCOSETTE® o SUSY® (COCOSETTE® Maxi 50g, COCOSETTE® Mini 25g, SUSY® Choco2 50g, SUSY® Maxi 50g o SUSY® Mini 25g) en cualquiera de los establecimientos a nivel nacional que emitan factura fiscal, podrás participar en los cuatro (4) sorteos por dos (2) entradas al cine y ser ganador entre las mil (1.000) entradas a obsequiar.

Para participar, debes comprar al menos dos (2) unidades de los productos en promoción en cualquier de los establecimientos a nivel nacional que emita factura fiscal, deberás escanear el código QR que se encuentra en el material publicitario que comunica la promoción, llenar el formulario digital, indicando sus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de la factura de compra, y que en la foto se lea con detalle los productos NESTLÉ® adquiridos, el establecimiento, la fecha de compra y los datos que te identifiquen como la persona que realizó dicha compra. Es importante que la factura no contenga los datos de una persona distinta a ti, de lo contrario no se estará entregando el obsequio.

Las entradas son canjeables para utilizar en cualquier establecimiento de Cines Unidos, estas son válidas para cualquier película que se encuentre en la taquilla en los respectivos cines. Tienen una duración de dos (2) meses desde el momento que se entreguen las entradas a los ganadores.

Por el alcance de servicios de nuestro aliado Cines Unidos, los premios podrán ser disfrutados en: Barquisimeto, Caracas, Maracaibo, Maracay, Margarita, Maturín, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, San Cristobal y Valencia.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Los participantes registrados a través del formulario y que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos de los cuatro (4) sorteos, en cada sorteo estaremos premiando a ciento veinticinco (125) ganadores, para un total de quinientos (500) ganadores. El primer sorteo se estará realizando el viernes quince (15) de julio de 2022, el segundo sorteo se llevará acabo el viernes veintinueve (29) de julio del 2022, el tercer sorteo se llevará acabo el viernes doce (12) de agosto del 2022, y el cuarto y último sorteo se llevará acabo el martes treinta y uno (31) de agosto del 2022.

Todos los sorteos se efectuarán ante un notario público. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria grabada a través de la plataforma Random Picker y con testigos.

Los premios serán asignados de manera aleatoria y los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela @nestlecontigo en Instagram y Facebook los días lunes dieciocho (18) de julio del 2022, lunes primero (1) de agosto del 2022, lunes 15 de agosto del 2022, y jueves primero (1) de septiembre del 2022, respectivamente. Adicionalmente, ese mismo día en que se publique la información en las redes sociales, se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores, y tendrás diez (10) días para dar respuesta, en caso contrario será elegido por un nuevo ganador en tu lugar.

Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre los quinientos (500) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones para distintas entradas.

De resultar ganador, recibirás un código promocional a través de un correo electrónico remitido por Nestlé Venezuela, S.A., que podrán canjear como dos (2) entradas de cine en los establecimientos de Cines Unidos en Venezuela habilitados. Estos códigos tienen una duración de dos (2) meses desde el momento que se entreguen las entradas a los ganadores.

En el supuesto que los códigos emitidos presenten algún inconveniente al momento de canjearse, deberás comunicarlo a Nestlé Venezuela, S.A. a través del correo [email protected], en tales casos, desde Nestlé Venezuela, S.A. te ayudaremos a canjear tu entrada de cine. Recuerda que tienes dos (2) meses para disfrutar tu premio.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A. o Nestlé Cadipro, S.A. ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independientemente de la localidad o función desempeñada, podrá participar en la promoción “Dos pa’ Dos”.