NESTLÉ® incrementa su producción con tecnología de punta

To Press Releases listSanta Cruz de Aragua,jun 1, 2011

La nueva línea de producción llegó para incorporar a SAVOY® en el segmento de untables con SAVOY® CHOCONUT.

NESTLÉ®, comprometido con el país y con sus consumidores, incorpora una nueva línea de producción en las instalaciones de su Fábrica Santa Cruz, lo que permite dar la excelente noticia sobre el lanzamiento de SAVOY® CHOCONUT, el chocolate preferido por los venezolanos, ahora en su versión untable, a base de cacao con avellanas.

Esta incorporación implicó una inversión de más de 4 millones de dólares, con la que la planta incrementará su capacidad de producción en 1.400 toneladas, para continuar ofreciendo productos innovadores y de calidad que aporten Nutrición, Salud y Bienestar.

“Pensando en satisfacer las necesidades de nuestros consumidores, apostamos a una nueva línea de producción que fabricará un producto innovador en nuestra categoría de confites, como es SAVOY® CHOCONUT. Además, representa una oportunidad para entrar competitivamente en un sector adicional del mercado venezolano”, explica Sandra Martínez, Presidente de NESTLÉ® Venezuela.

De esta manera, Fábrica Santa Cruz generará empleos e impulsará proveedores locales de materia prima.
NESTLÉ® Venezuela sigue invirtiendo en nuestro país para satisfacer las necesidades de la familia venezolana y continuar deleitándolos respondiendo a las nuevas tendencias y demanda del mercado con productos innovadores y tecnología de punta.