Nestlé Venezuela informa

17 de junio de 2019 -. Durante la semana pasada, la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) realizó un proceso de inspección en Fábrica Santa Cruz, ubicada en el Estado Aragua. Durante la misma, los funcionarios recibieron la máxima colaboración por parte de la empresa en mostrar todas las documentaciones y evidencias solicitadas. Culminada la visita, se levantó un acta que establece la apertura de un procedimiento administrativo y una medida preventiva en donde la institución determinó una venta direccionada de un insumo que se encontraba en la fábrica, la cual es potestativa de las autoridades según la ley.

Frente a esta situación, con el mayor respeto a las Instituciones relacionadas y en observancia de las normas establecidas, la empresa ejercerá los recursos que considere necesarios previstos en la ley, en el entendimiento que siempre hemos procedido dentro del marco de la legalidad en todas nuestras actuaciones, ratificando así nuestro compromiso con la producción nacional y el abastecimiento.