NESTLÉ® lanza campaña “A gusto con la vida”

Caracas

La empresa estrena campaña corporativa en Venezuela.

NESTLÉ®, líder en nutrición, salud y bienestar, presenta su campaña “A gusto con la vida”, en la que refleja lo importante de disfrutar de los pequeños momentos de la vida, elegir estar bien y compartir con la familia.

En esta campaña, que busca mantener una actitud positiva y vital que empieza por cuidar de ti y de los tuyos, la familia será la protagonista de la comunicación, mostrando cómo sus integrantes disfrutan y comparten de la mano de marcas tan tradicionales para el venezolano como MAGGI®, NESTEA®, CERELAC®, NESTUM®, GERBER® y SAVOY®.

Ramón Chávez, Director de Comunicaciones de NESTLÉ® Venezuela, señala que  “con esta campaña, Nestlé busca acercarse cada vez más a sus consumidores mostrando cómo cada persona elige estar bien en cada momento de su vida y resaltando el compromiso de la compañía por la Nutrición, Salud y Bienestar de todos los venezolanos”.

Desde este mes de enero se podrán ver diversas piezas realizadas para televisión, prensa, cine, revistas y exteriores en las que NESTLÉ® comunica esta filosofía, además de presentar una nueva imagen en su página web, su aplicación para BlackBerry y estar presente en las redes sociales como Facebook (Nestlé Contigo) y Twitter (@NestléContigo) para que los consumidores compartan cómo están “A gusto con la vida”.

NESTLÉ® Venezuela con esta campaña sigue confirmando su compromiso hacia los consumidores para deleitarlos con productos de la más alta calidad, y acompañarlos en todos los momentos de su vida.