Términos, bases y condiciones de la promoción

Banner-Promo-Bonsai-NP
Back to Press releases

Desde el 9 de julio de 2021 al 23 de julio de 2021, con la compra de al menos un (1) combo compuesto por Haku Roll o Tokio Roll más un vaso de Nestea® sabor Limón o Durazno en los establecimientos aliados identificados con esta promoción, los consumidores podrán participar en el sorteo de quince (15) vasos térmicos.

Para participar en el sorteo, debes comprar un combo compuesto por un roll Haku o Tokio de Bonsai Sushi más un vaso de Nestea® sabor Durazno o Limón, en las fechas mencionadas, y enviar un correo a [email protected], indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, código de factura, establecimiento Bonsai Sushi donde realizaste la compra y debes adjuntar foto de la factura personalizada de la compra. Para poder participar y realizar el registro, la foto se debe leer con detalle con la descripción en factura “Promoción Nestea + Bonsai”.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar.

Los participantes registrados a través del correo [email protected] que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día martes 03 de agosto del 2021 ante un notario público, ese mismo día se comunicará por las redes sociales de Nestlé Professional @nestleprofessionalve y Bonsai Sushi @bonsaisushive, así como también serán contactados vía telefónica y correo electrónico. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a Notario Público, el ganador será elegido mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé Professional @nestleprofessionalve y Bonsai Sushi @bonsaisushive.

Cada ganador del sorteo será premiado con un único premio salvo que haya registrado varias facturas y distintas facturas resulten premiadas.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la sucursal de Bonsai Sushi donde realizaste tu compra, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través del correo [email protected]. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrece su fabricante. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio. En tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.