Mokaccino: Un café para los paladares más dulces

Nescafé Dolce Gusto® amplía su portafolio de sabores
Banner Página Nestlé®️ Venezuela
Back to Press releases

Caracas, septiembre de 2021- Una vez más Nescafé Dolce Gusto®, enfocado en complacer los gustos de todos sus consumidores, incorpora a su portafolio Mokaccino, un producto caracterizado por su armoniosa mezcla de chocolate con leche cremosa y un sutil toque de café. Su formato en cápsulas lo convierte en una opción práctica e ideal para degustar un café con la más alta calidad, desde la comodidad de tu hogar.

Este nuevo integrante de la familia Dolce Gusto® busca satisfacer las distintas necesidades de sus consumidores, amantes del café en todas sus presentaciones. Es por eso que, en esta ocasión, sus expertos baristas han combinado armoniosamente el mejor cacao con un toque de café arábica, para crear una variedad cremosa, irresistible y cubierta con una generosa espuma dulce.

Cada taza tiene un sabor que llevará tu momento de café a otro nivel. Para disfrutar de ella solo deberás preparar primero la cápsula de leche y luego la cápsula de café y chocolate en tu máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® y tu Mokaccino estará listo en un momento. Su caja contiene 16 cápsulas (8 de café y chocolate y 8 de leche) para preparar un total de 8 tazas de Mokaccino. Además, el sello hermético de sus cápsulas inteligentes, son capaces de conservar toda la frescura del café, y el sabor del chocolate, para que puedas disfrutar de una cremosa y deliciosa taza en cada momento.

Los verdaderos amantes del café y el chocolate encontrarán en cada cápsula un café producto del esfuerzo y dedicación que Nestlé® pone en cada uno de los Nescafé Dolce Gusto®, para que mantengan siempre su sabor y calidad característicos.

Puedes adquirirlas en el portal web www.tutiendanestle.com.ve o en distintas cadenas de supermercado del país. Si quieres conocer más sobre Nescafé Dolce Gusto® visita www.dolce-gusto.com.ve.