MAGGI® premia tu sazón

Términos, bases y condiciones de la promoción
Back to Press releases

i) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica de la rifa general:

Desde el 1° de junio al 31 de julio de 2021, con la compra de al menos tres (3) productos de la marca Maggi® en cualquier establecimiento a nivel nacional, podrás participar en el sorteo para ser ganador de alguno de los siguientes premios: cinco (5) cocinas, quince (15) microondas, veinte (20) procesadoras de alimentos, treinta (30) freidoras de aire y treinta (30) parrilleras eléctricas.

Para participar, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción en cualquier establecimiento a nivel nacional, en las cantidades y fechas mencionadas, y enviar un correo a [email protected]nestle.com, indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y debes adjuntar foto legible de la factura de compra. Recibirás un correo confirmando tu participación en la rifa.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en una misma factura hayas comprado al menos tres (3) productos Maggi® de la promoción, y que en la foto se lea con detalle: los productos Maggi® adquiridos, el establecimiento y la fecha de compra.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Los participantes registrados a través del correo [email protected]nestle.com que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día viernes 13 de agosto del 2021 ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegido mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé® @nestlecontigo en Instagram y Facebook.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción MAGGI® Premia Tu Sazón.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio de entre los cien (100) sorteados.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través del correo [email protected]nestle.com. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected]nestle.com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

(ii) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica del sorteo con premios instantáneos:

Desde el 1° de junio al 31 de julio de 2021, o hasta agotarse la existencia de los raspaditos, premios o productos en promoción, con la compra de dos (2), cuatro (4) o seis (6) o más bultos de cualquiera de los productos Maggi® en promoción, en los establecimientos -mayoristas- participantes a nivel nacional, identificados con la promoción, recibirás uno (1), dos (2) o tres (3) raspaditos, respectivamente, y ¡probarás tu suerte!

Raspa el ticket y comprueba si eres uno de los ganadores instantáneos de cualquiera de los siguientes premios: setenta (70) juegos bancos de plástico (el juego de bancos es de cuatro (4) bancos cada uno), sesenta (60) calculadoras, noventa (90) ventiladores y treinta (30) carretillas.

Por cada dos (2) bultos de productos Maggi® que compres, tendrás derecho a recibir (1) raspadito. Por lo que al comprar cuatro (4) bultos recibirá dos (2) raspaditos y al comprar seis (6) bultos, recibirá tres (3) raspaditos.

No obstante, ten presente que el máximo de raspaditos que podrás recibir por día en un mismo establecimiento es de tres (3) raspaditos. Por lo que se entiende que si en un mismo día y en un mismo establecimiento haces una compra de más de seis (6) bultos, solo podrás recibir el máximo de tres (3) raspaditos.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que realices nuevas compras en distintos días o en distintos establecimientos.

Recuerda, para poder optar por los premios instantáneos, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en las cantidades y fechas mencionadas, reclamar el raspadito en el establecimiento donde estés comprando los productos Maggi®, raspar y ¡probar tu suerte!

Si tu raspadito está premiado, preséntalo al encargado del establecimiento donde realizaste tu compra, y exige y retira el premio de forma inmediata. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear el traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected]com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace:

https://www.nestle.com.ve/sites/g/files/pydnoa526/files/2021-04/ListapreciosNestle19042021.pdf.

En caso de que requieras mayor información sobre los términos y condiciones y el listado de clientes participantes, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción MAGGI® Premia Tu Sazón.

(iii) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica de obsequio:

Desde el 1° de junio al 31 de julio de 2021, o hasta agotarse la existencia de los obsequios o productos en promoción, con la compra de uno (1) o más productos Maggi® en promoción identificados en el listado de productos, en cualquiera de los establecimientos participantes a nivel nacional, identificados con la promoción, recibe junto con tu compra uno de los siguientes combos de obsequios, según aplique:

  • Con la compra de hasta un (1) producto Maggi® en promoción, recibe un combo de obsequio compuesto por una (1) bolsa ecológica alusiva a la marca Maggi® y un (1) recetario alusivo a la marca Maggi®.
  • Con la compra de dos (2) o más productos Maggi® en promoción, recibe un combo de obsequio compuesto por un (1) paño de cocina alusivo a la marca Maggi® y un (1) recetario alusivo a la marca Maggi®.

Cada combo de obsequios está conformado por dos (2) elementos, según se describe arriba. El máximo de combos de obsequio que podrás obtener por día en un mismo establecimiento es uno (1).

En el momento de tu compra, e inmediatamente luego de realizar tu pago, exige al encargado del establecimiento que te haga entrega de tu combo de obsequio, sin necesidad de cumplir con otro requisito más que presentar la factura. Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A. ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento y no lo hayan solicitado.

Te recomendamos verificar con el encargado de la tienda, la disponibilidad de obsequios antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar del mismo.

Nestlé Venezuela, S.A. no se hace responsable por el estado del obsequio ni otorga garantías sobre el mismo, por lo que te recomendamos revisarlo inmediatamente al recibirlo, para verificar su apariencia y comprobar su perfecta funcionalidad.

En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace:

https://www.nestle.com.ve/sites/g/files/pydnoa526/files/2021-04/ListapreciosNestle19042021.pdf.

En caso de que requieras mayor información sobre los términos y condiciones y el listado de clientes participantes, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.