MAGGI® premia tu sazón

Términos, bases y condiciones de la promoción
Back to Press releases

SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS (SUNDDE) 

C i u d a d.- 

Su despacho:

Ref. Modificación a la solicitud de autorización para la promoción

“MAGGI® Premia Tu Sazón” para ampliación de su alcance.-

Yo, FRANCISCO GUERRERO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.- 14.049.247, en mi carácter de Administrador Principal de NESTLÉ VENEZUELA, S.A., sociedad mercantil domiciliada en Caracas, debidamente inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y Estado Miranda, el 26 de junio de 1957, bajo el Nro. 23, Tomo 22-A, identificada en el Registro de Información Fiscal (RIF) bajo el Nro. J-00012926-6, representación que consta en el Acta de la Reunión Ordinaria de Accionistas Nro. 153, celebrada el día 13 de junio de 2018, e inscrita ante el mencionado Registro en fecha 25 de septiembre de 2018, bajo el Nro. 52, Tomo 80-A. ocurro ante usted para exponer lo siguiente:

Como es de su conocimiento, el día 28 de abril de 2021 presentamos formalmente ante su competente autoridad la correspondiente solicitud de autorización para la promoción MAGGI® Premia Tu Sazón”, y la misma fue autorizada mediante oficio Nro. ICGPJ-022-2021.

LISTADO DE CLIENTES

Ahora bien, al momento de señalar los productos objeto de la promoción, no se encontraba dentro de nuestro portafolio el nuevo producto “cubito de vegetales”, el cual fue lanzado al mercado el pasado 1ero de junio de 2021 y se encuentra próximo a llegar a los anaqueles.

Asimismo, durante estos primeros días de la promoción, hemos recibido varias solicitudes de consumidores solicitándonos que para la mecánica de la rifa general ampliemos los establecimientos participantes.

En este sentido, y a los fines de ampliar la posibilidad de participación de los consumidores, acudimos a su competente autoridad para solicitar:

1) Nos autorice a incluir dentro del listado de productos participantes al nuevo producto “cubito de vegetales”, quedando el listado de productos participantes de la siguiente manera (se subraya lo nuevo):

Productos objeto de la promoción:

MAGGI® Caldo de pollo 35g

MAGGI® Combo sopero 2unds

MAGGI® Cubito caldo de pollo en polvo 480g

MAGGI® Cubito de costilla 8 tabletas

MAGGI® Cubito de pollo 10 tabletas + 2 gratis

MAGGI® Cubito de Pollo 16 Tabletas

MAGGI® Cubito de pollo 200 tabletas

MAGGI® Cubito de pollo 60 tabletas

MAGGI® Cubito de pollo 8 tabletas

MAGGI® Cubito de vegetales 8 tabletas

MAGGI® Sazonatodo 35g

MAGGI® Sazonatodo botella 200g

MAGGI® Adobo botella 200g

MAGGI® Adobo 35g

MAGGI® Sopa de Costilla con Pasta 50g

MAGGI® Sopa de Pollo con Arroz 62g

MAGGI® Sopa de Pollo con Fideos 62g

MAGGI® Caldo de Vegetales 8 tabletas

MAGGI® Puré de Papas 125g

2) Nos autorice a aceptar la participación de los consumidores a nivel nacional para la mecánica de la rifa general, independientemente del establecimiento en el cual hayan comprado los productos. De esta forma, lo único que tendría que probar el consumidor es que hizo la compra de los tres (3) productos MAGGI® dentro de Venezuela, y en una misma factura; sin importar si el establecimiento es cliente directo de Nestlé Venezuela, S.A.

De ser aprobado, procederíamos a modificar los términos y condiciones de la promoción de la siguiente manera, y eliminaríamos el listado de establecimientos participante (lo subrayado es lo que cambia):

(i) Términos, bases y condiciones de la promoción para la mecánica de la rifa general:

Desde el 1° de junio al 31 de julio de 2021, con la compra de al menos tres (3) productos de la marca Maggi® en cualquier establecimiento a nivel nacional, podrás participar en el sorteo para ser ganador de alguno de los siguientes premios: cinco (5) cocinas, quince (15) microondas, veinte (20) procesadoras de alimentos, treinta (30) freidoras de aire y treinta (30) parrilleras eléctricas.

Para participar, debes comprar cualquiera de los productos de la promoción en cualquier establecimiento a nivel nacional, en las cantidades y fechas mencionadas, y enviar un correo a [email protected], indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y debes adjuntar foto legible de la factura de compra. Recibirás un correo confirmando tu participación en la rifa.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en una misma factura hayas comprado al menos tres (3) productos Maggi® de la promoción, y que en la foto se lea con detalle: los productos Maggi® adquiridos, el establecimiento y la fecha de compra.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Los participantes registrados a través del correo [email protected] que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día viernes 13 de agosto del 2021 ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía telefónica y por correo electrónico a los ganadores. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegido mediante selección aleatoria grabada y publicada por las redes sociales de Nestlé® @nestlecontigo en Instagram y Facebook.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción MAGGI® Premia Tu Sazón.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio de entre los cien (100) sorteados.

De resultar ganador, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos siguientes a la realización del sorteo y el anuncio de los ganadores. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través del correo [email protected]. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien equivalente, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: LISTA DE PRECIOS

A la fecha, hemos registrado todas las facturas de consumidores que hayan comprado tres (3) productos del portafolio MAGGI® independientemente del establecimiento en el cual hayan hecho su compra. De no haber autorización para hacer estas modificaciones a la promoción, procederemos a eliminar estos registros, con base en los términos y condiciones ya aprobados por ustedes.

En Caracas, a los cuatro (4) día del mes de junio de 2021. Atentamente, FRANCISCO GUERRERO Administrador Principal Nestlé Venezuela, S.A.

Atentamente,

FRANCISCO GUERRERO
Administrador Principal
Nestlé Venezuela, S.A.