¡Lo natural es reusar con PURINA®!

Términos y Condiciones

“A partir del primero (1ero) de mayo al treinta (30) de junio del 2021, con la compra de un (1) producto de PURINA® DOG CHOW®, CAT CHOW®, KNINA® o GATSY®, en cualquiera de las presentaciones a partir de 1,5 kilogramos (1,5kg, 2kg, 3kg, 4kg, 8k), en los establecimientos participantes, te estaremos obsequiando una bolsa reutilizable.

LISTADO DE CLIENTES

LISTADO DE PRODUCTOS PARTICIPANTES EN LA PROMOCIÓN “Bolsas Reutilizables”

En el momento de tu compra, e inmediatamente luego de realizar tu pago, exige al encargado del establecimiento que te haga entrega de la bolsa reutilizable, sin necesidad de cumplir con otro requisito más que presentar la factura. Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A. ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento y no lo hayan solicitado.

En el caso que hayas realizado tu compra a través la plataforma de comercio electrónico https://tienda-autorizada.com/ (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com/Nestle), el obsequio será despachado junto con tu compra.

Te recomendamos verificar con el encargado de la tienda, la disponibilidad de latas porta cápsulas antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar de tu obsequio. En caso de que realices tu compra a través de la plataforma de comercio electrónico https://tienda-autorizada.com/ (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com/Nestle), te recomendamos validar igualmente la disponibilidad del obsequio, el cual deberá verse reflejado en tu carrito de compra antes de realizar el pago.

Nestlé Venezuela, S.A. no se hace responsable por el estado del obsequio ni otorga garantías sobre el mismo, por lo que te recomendamos revisarlo inmediatamente al recibirlo, para verificar su apariencia y comprobar su perfecta funcionalidad.”