La Mamá de las Promos

Términos, bases y condiciones de la promoción
BANNER-MAMA-DE-LAS-PROMOS-1440x472

Desde el dieciocho (18) de abril al treinta y uno (31) de mayo de 2022, con la compra de al menos tres (3) productos comercializados por Nestlé Venezuela, S.A. en cualquiera de los establecimientos a nivel nacional que emita factura, podrás participar en el sorteo, para ser ganador de vales de consumo en la plataforma YUMMY® en Venezuela: (i) vales platinum que corresponden a un monto de Cien Dólares de los Estados Unidos (USD 100,00), (ii) vales dorados que corresponden a un monto de Setenta Dólares de los Estados Unidos de América (USD 70,00), (iii) vales plata que equivalen a un monto de Cincuenta Dólares de los Estados Unidos de América (USD 50,00), o  (iv) vales bronce que corresponden a un monto de Veinticinco Dólares de los Estados Unidos de América (USD 25,00).

Se estarán entregando en total: (i) veinte (20) vales platinum, cada uno por un monto equivalente a Cien Dólares de los Estados Unidos de América; (ii) sesenta (60) vales dorados, cada uno por un monto equivalente a Setenta Dólares de los Estados Unidos de América (USD 70,00); (iii) setenta (70) vales plata, cada uno por un monto equivalente a Cincuenta Dólares de los Estados Unidos de América (USD 50,00), y (iv) ciento cincuenta (150) vales bronce, cada uno por un monto equivalente a Veinticinco Dólares de los Estados Unidos de América (USD 25,00); para un total de trescientos (300) vales.

Para participar debes comprar cualquiera de los productos de la promoción, en cualquiera de los establecimientos a nivel nacional que emita factura fiscal en las fechas mencionadas, deberás escanear el código QR que se encuentra en el material publicitario que comunica la promoción, llenar el formulario digital indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de la factura de compra. Recibirás un correo confirmando tu registro en el sorteo.

Por el alcance de servicios de nuestro aliado YUMMY®, los premios no podrán ser disfrutados en: el Estado Barinas, el Estado Táchira, la ciudad de Cumaná en el Estado Sucre y Ciudad Bolívar en el Estado Bolívar.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en la factura hayas comprado al menos tres (3) productos participantes, y que en la foto se lea con detalle los productos adquiridos participantes en la promoción, el establecimiento, la fecha de compra y los datos que te identifiquen como el consumidor que realizó dicha compra. Para participar, es importante que la factura no contenga los datos de una persona distinta a ti.

Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no repitas la misma factura. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Los participantes registrados a través del formulario y que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos de los seis (6) sorteos que se llevarán a cabo los días: viernes 29 de abril de 2022, viernes 6 de mayo de 2022, viernes 13 de mayo del 2022, viernes 20 de mayo del 2022, viernes 27 de mayo del 2022 y miércoles 1ero de junio del 2022. Todos los sorteos se efectuarán ante un notario público, y ese mismo día se estará contactando vía correo electrónico a los ganadores. En el escenario excepcional en el que continúe el Estado de Alarma en Venezuela y no sea posible realizar el sorteo frente a notario público, los ganadores serán elegidos mediante selección aleatoria grabada y con testigos.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre los trescientos (300) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones para distintos vales.

De resultar ganador, recibirás un código promocional a través de un correo electrónico remitido por la empresa YUMMY VENEZUELA, C.A. que podrás canjear dentro de la aplicación de YUMMY® en Venezuela. Luego de estar registrado en la aplicación podrás canjear tu vale y utilizarlo dentro de la plataforma.

En el supuesto que los vales de YUMMY VENEZUELA, C.A. presenten algún inconveniente al momento de canjearse, deberás comunicarlo a Nestlé Venezuela, S.A. a través del correo [email protected], a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de haber resultado ganador; en tales casos, desde Nestlé Venezuela, S.A. te ayudaremos a canjear tu vale en la plataforma YUMMY®.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé ni sus familiares hasta el 2do grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción ¡Vuelve! La Mamá de las Promos NESTLÉ®.

Salvo por las fórmulas infantiles, alimentos para mascotas y los productos NESCAFÉ® ni NESTEA® de máquina (la compra del producto por vaso) todos los productos del portafolio de Nestlé Venezuela estarán incluidos en la promoción. En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: (los términos, bases y condiciones de la promoción serán publicados en nuestra página web www.nestle.com.ve al inicio de la promoción y se incluirá un enlace a un documento con el listado de productos participantes).

No forman parte de la promoción los productos de fórmulas infantiles, toda vez Nestlé protege y promueve la lactancia materna y es fiel cumplidora de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna sancionada a través de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en Gaceta Oficial Nro. 38.763 del año 2007 y el Código de Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna de la Organización Mundial de la Salud (Código OMS); por lo que no realiza actividades promocionales que involucren este tipo de productos.

Esto no sirve porque lleva a la lista de precios que tiene TODOS los productos Nestlé. Incluidos los PURINA y fórmulas infantiles. Es preferible incluir un documento adjunto una vez que estén cargados los T&C en la página web de Nestlé.