Nestlé realizó jornada de salud

Caracas, agosto 2019. – Como parte de las acciones de la iniciativa global de voluntariado de Nestlé: Nestlé Cares, la empresa realizó una jornada de salud y de actividades recreativas, junto a sus aliados del Centro Médico Docente La Trinidad y FUNDHAINFA, en la Casa La Misión en Turgua, municipio El Hatillo

Durante el día, más de 60 niños entre 5 meses y 13 años participaron en la actividad, en la que el personal del Centro Médico Docente La Trinidad brindó atención médica, mientras que voluntarios de Nestlé Cares compartieron en dinámicas recreativas para los niños del sector.

Al finalizar la jornada, se realizó una entrega de juguetes, recolectados como donativo de nuestros colaboradores, a cada uno de los niños, acompañado de una donación de productos.

Esta es otra muestra del compromiso de Nestlé con su propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable en Venezuela.