¡Gana con tu primera compra en Tu Tienda Nestlé!

Términos, bases y condiciones de la promoción:
banner_blackfriday

A partir del veinticuatro (24) de noviembre al primero (1ero) de diciembre del 2022 o hasta agotarse la existencia de los cupones (lo que ocurra primero), en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com), al registrarte realizar una compra mínima de quince dólares de los Estados Unidos de América (USD 15,00) o su equivalente en bolívares, calculado a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) del día de la compra, recibirás como obsequio un (1) cupón de descuento de cinco dólares de los Estados Unidos de América (USD 5,00) o su equivalente en bolívares, calculado a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) del día de la compra, el cual podrás usar en tu primera compra en la plataforma.

Si ya eres un usuario registrado, pero aún no has realizado tu primera compra, podrás obtener de igual forma el cupón de descuento, realizando una compra mínima de quince dólares de los Estados Unidos de América (USD 15,00) o su equivalente en bolívares, calculado a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) del día de la compra.

Esta promoción es válida solo en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com) en Apure, Aragua, Caracas, El Tigre, Lecherías y Margarita.

El código del cupón de descuento te aparecerá de forma automática en la pantalla cuando hayas incluido en tu carrito de compra un mínimo de quince dólares de los Estados Unidos de América (USD 15,00) o su equivalente en bolívares. Deberás usar el cupón en tu primera compra, para lo cual deberás escribir en el campo denominado “Ingresar Cupón” el código alfanumérico que te fue asignado para que se procese tu descuento.

Solo estarán disponibles cien (100) cupones de descuento de cinco dólares de los Estados Unidos de América (USD 5,00) o su equivalente en Bolívares, calculado a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) del día de la compra.

El cupón de descuento estará vigente por una (1) semana, de modo puedas registrarte en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com) y posteriormente realizar tu primera compra.

Nestlé Venezuela, S.A., no se hace responsable si no procesas o aplicas el código del cupón de descuento antes de finalizar tu compra y realizar el pago.

No forma parte de la promoción los productos de fórmulas infantiles disponibles en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve  (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com), toda vez que Nestlé Venezuela, S.A., protege y promueve la lactancia materna, y es fiel cumplidora de la Ley de Promoción y Protección de la Lactancia Materna de la Organización Mundial de la Salud (Código OMS); por lo que no realiza actividades promocionales que involucren este tipo de productos.