Sort by
Sort by

Gana con NESTEA® y Bonsai Sushi

Términos, bases y condiciones de la promoción:
banner_sushi

Desde el 15 de noviembre de 2022 al 15 de diciembre de 2022, con la compra de un (1) combo compuesto por un Fuji Roll o Tokio Roll más un vaso de NESTEA® (sabor limón o durazno) en los establecimientos aliados identificados con esta promoción, los consumidores podrás participar en un sorteo de un (1) kit playero, el cual incluye: un (1) termo una (1) silla y una (1) cava, los cuales estarán identificados con el logo de la marca NESTEA®

Para participar en el sorteo, deberás registrar la factura de tu compra del combo antes mencionado, enviando un correo electrónico a [email protected].com, indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, código de factura, dirección del establecimiento de Bonsai Sushi donde realizaste la compra y una foto de tu factura, la cual deberá ser nítida, legible y estar identificada con tu nombre.

 

Podrás participar tantas veces como desees y podrás registrar más de una factura para mayores oportunidades de ganar. No obstante, el máximo de premios que podrás obtener es de un (1) kit playero.

Los participantes registrados a través del correo [email protected].com y que cumplan con lo antes señalado, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día  20 de diciembre del 2022a través de una aplicación de selección aleatoria y ese  mismo día se comunicará por las redes sociales mencionadas los ganadores,  los cuales serán contactados vía telefónica y correo electrónico.

 

Si resultas ganador, deberás reclamar y retirar tu premio en el establecimiento de Bonsai Sushi donde realizaste tu compra dentro de los treinta (30) días continuos siguientes al sorteo y el anuncio de los ganadores.  Para ello, deberás presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con la que registraste a través del correo [email protected].com. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado hasta el establecimiento de Bonsai Sushi y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio.

 

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé no da garantías distintas a las que ofrece su fabricante. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected].com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio. En tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.