Disfruta de una Dulce Navidad

Términos, bases y condiciones de la promoción:
Banner_moderno

Términos, bases y condiciones de la promoción (Farmatodo):

Desde el siete (7) de noviembre de 2022 hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2022, o hasta agotarse la existencia de los productos, premios u obsequios de la promoción, según aplique, con la compra de al menos dos (2) bolsas de TORONTO® 125g en cualquiera de los establecimientos participantes a nivel nacional, identificados con la promoción, se te obsequiará una (1) de las tres (3) tazas coleccionables SAVOY®.

La entrega de la taza coleccionable SAVOY® la hará la cajera del establecimiento, no debes cumplir otro requisito más que la compra de dos (2) bolsas de TORONTO® 125g.

Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A., ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento sin haber presentado antes la factura para exigir el obsequio.

Te recomendamos validar en las cajas registradoras del establecimiento, la disponibilidad de las tazas antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar de la promoción y de tu obsequio.

Nestlé Venezuela, S.A., no da garantías sobre daños o defectos del fabricante de la taza y se entiende que no será responsable del estado de la misma luego de entregarte el obsequio por la promoción.

Términos, bases y condiciones de la promoción (TTN):

Desde el siete (7) de noviembre de 2022 hasta el treinta y uno (31) de diciembre de 2022, o hasta agotarse la existencia de los productos u obsequios en promociónrealizando la compra de dos (2) bolsas de TORONTO® 125g en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com), se te obsequiará una (1) de las tres (3) tazas coleccionables SAVOY®, que será entregado junto con tu compra.

Al seleccionar las dos (2) unidades de TORONTO® Bolsa 125g, de forma automática aparecerá en tu carrito de compra la taza coleccionable SAVOY®. Te recomendamos validar que la taza de obsequio aparezca en el carrito de compra en la plataforma de comercio electrónico www.tutiendanestle.com.ve (alojada en el dominio Tienda-Autorizada.com) antes de finalizar tu compra y realizar el pago.

Nestlé Venezuela, S.A., no da garantías sobre daños o defectos del fabricante de la taza y se entiende que no será responsable del estado luego de entregarte el obsequio por la promoción.

Listado: