Convierte a tu bebé en la estrella de las redes sociales

Participa en Mi Bebé Estrella 2018 compartiendo los momentos más alegres protagonizados por los pequeños de la casa.

Caracas, 26 de octubre 2017.- ¿Quieres que tu bebé se convierta en la estrella de las redes sociales de Comienzo Sano, Vida Sana? Nestlé Venezuela invita a padres e hijos a participar en la iniciativa Mi Bebé Estrella 2018 y unirse al Club de los 1000 días, para compartir la importancia de ofrecer una buena alimentación para un futuro sano.

Participa en esta dinámica y convierte a tu bebé en la estrella de las redes sociales de Comienzo Sano Venezuela, en donde se acompaña a los padres venezolanos durante los primeros 1000 días de vida de sus hijos; es decir, desde el embarazo hasta los 24 meses de edad, ofreciendo información de utilidad para garantizar un desarrollo y alimentación saludable.

Si tu hijo tiene entre 6 y 24 meses y deseas unirte a Mi Bebé Estrella 2018, solo debes ingresar en www.comienzosano.nestle.com.ve e inscribirte en el Club de los 1000 días. Una vez registrado ingresa a la página de Facebook Comienzo Sano Venezuela, ubica las publicaciones relacionadas con la dinámica y usando el nombre de registro en el Club, junto a la edad de tu bebé especificada en meses, comparte una foto en la que su sonrisa y alegría sean los protagonistas.

Un jurado nombrado por Nestlé Venezuela preseleccionará a 24 bebés finalistas, de entre todos los participantes. El público será quien tenga la última palabra, al votar por sus favoritos a través de un “Me gusta” en esta red social. Los 12 bebés más votados serán las estrellas del calendario 2018 e imagen de la portada de la página de Facebook durante el mes que le corresponda.

Para esto los 12 bebés estrellas tendrán una sesión fotográfica personalizada que los convertirá en los protagonistas de las redes sociales de Comienzo Sano, y así cada madre podrá demostrar lo orgullosa que se siente de su bebé estrella con ayuda de la marca.

Anímate a inscribir a tu bebé en esta iniciativa hasta el 3 de noviembre y comparte junto a él una experiencia única, conociendo además herramientas para proporcionarle un futuro sano de la mano de Nestlé, empresa con 150 años de trayectoria en Salud, Nutrición y Bienestar y con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos y contribuir con un futuro más saludable.

Descarga los términos y condiciones de la dinámica en el Facebook Comiendo Sano Venezuela y convierte a tu bebé en una estrella. Conoce más sobre la buena alimentación de los niños y niñas durante los primeros 1000 días de vida en nuestras redes sociales:

Comienzo sano Venezuela
@Comienzosanovenezuela