Concurso Bebé GERBER® 2022

Banner_NestleContigo

TERMINOS Y CONDICIONES CONCURSO BEBÉ GERBER® 2022

• Este concurso está abierto a padres o tutores legales de bebés, con edades comprendidas entre siete (7) y veinticuatro (24) meses de edad cumplidos al primero (1°) de septiembre 2021, mayores de edad, y residentes en la República Bolivariana de Venezuela.
  • Período de postulación: El período de postulación comienza el primero (1°) de septiembre de 2021 y finaliza el treinta y uno (31) de octubre de 2021.
  • Para participar sólo tiene que:
    1. Realiza la compra de cuatro (4) colados GERBER® de frasco 113gr de manzana, pera, durazno, banana, ciruela pasa o frutas mixtas, entre el primero (1°) de septiembre al treinta y uno (31) de octubre, en un establecimiento que emita factura fiscal.
    2. Busca las mejores fotos de tu bebé (una (1) de su carita y una (1) de cuerpo completo)
    3. Entra a www.babyandme.nestle.com.ve, en la sección “Concurso Bebé GERBER®

Activa la inscripción llenando los datos solicitados, y sube las fotos de tu bebé, y foto legible de la factura con los productos adquiridos.

• Requisitos para que tu bebé participe:
    1. Debe tener entre siete (7) y veinticuatro (24) meses de edad, cumplidos al primero (1°) de septiembre 2021
    2. La foto debe tener un tamaño máximo de 4MG. Por favor enviar fotos nítidas y de alta calidad.
    3. No le coloques accesorios a tu bebé, tales como sombreros, lentes, entre otros, queremos ver su linda carita, por favor no cubras sus ojos ni su cabecita.
    4. No debe haber presencia de teteros o chupones en la foto.
    5. Queremos ver naturalmente a tu bebé, no utilices filtros o retoques las fotos.
      • Para la foto, el bebé debe estar completamente vestido y estar en un lugar seguro y apropiado, recuerda que la seguridad siempre es lo primero.
      • La foto no puede incluir de forma destacada marcas comerciales, logotipos ni obras de arte.
    6. El concurso “Bebé GERBER® 2022” es un “casting” a través de fotos, no hacemos evaluaciones ni selecciones en vivo.
    7. Tendremos doce (12) categorías en el Concurso Bebé Gerber® 2022, que serán las siguientes: Risitas, artista, cachetón, gracioso, ojitos, elegante, juguetón, comelón, travieso, deportista, gruñón y dormilón.
    8. Tendremos trece (13) ganadores: un (1) ganador por cada categoría, y un (1) ganador principal de Bebé GERBER® 2022. La selección será realizada de acuerdo a lo señalado en los términos y condiciones.
    9. Para postular al bebé usted debe ser el padre o tutor legal del niño.
    10. Si tu bebé es imagen publicitaria para otro producto, no podrá participar.
    11. En la página web debes llenar todos los datos que te solicitamos. Esta información es confidencial y será utilizada únicamente para lo descripto en los términos y condiciones del concurso, y manejado bajo la política de privacidad de Nestlé, que se encuentra en la página corporativa.
    12. Cada factura o conjunto de facturas con cuatro (4) colados GERBER® de frasco 113gr de manzana, pera, durazno, banana, ciruela pasa o frutas mixtas, es válida para la participación de un (1) solo bebé.
    13. Si tus bebes son gemelos, morochos, trillizos, etcétera, podrán participar con el registro de una (1) factura o conjunto de facturas de cuatro (4) colados GERBER® de frasco 113gr de manzana, pera, durazno, banana, ciruela pasa o frutas mixtas, enviar una (1) foto de sus caritas y una (1) de sus cuerpos completos.
    14. El proceso de selección consta de 3 fases:
      1. Preselección: que el bebé postulado cumpla con los términos y condiciones
      2. Selección aleatoria de 20 niños por categoría, por medio del programa RANDOM.ORG - https://www.random.org/ . La selección aleatoria será realizada el trece (13) de noviembre del 2021
      3. Selección de 13 ganadores por votos de la comunidad, en la página web de www.babyandme.nestle.com.ve entre el quince (15) de noviembre del 2021 al cinco (5) de diciembre del 2021
    15. El “casting” fotográfico dará como resultado 13 ganadores. Su imagen será parte de nuestras publicaciones en Instagram, Facebook (@nestlecontigo, @babyandmeve) y página web www.babyandme.nestle.com.ve, durante un (1) año en la República Bolivariana de Venezuela. Recuerda que necesitaremos la autorización de los padres o tutores legales del bebé para firmar un contrato, y colocar la foto en la página web www.babyandme.nestle.com.ve, Instagram, Facebook (@nestlecontigo, @babyandmeve).
    16. En caso de incumplir con algún requisito, el bebé no podrá participar.
    17. Al participar se aceptan todos los términos y condiciones.

No podrán participar los hijos de colaboradores de Nestlé Venezuela, S.A y Nestlé Cadipro, S.A o sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada.

Los ganadores se estarán anunciando en las redes sociales de @babyandmeve (Instagram y Facebook) el jueves 9 de diciembre del 2021.

Premio de Bebé GERBER® 2022:

• Una (1) bandeja de veinticuatro (24) colados Gerber® de frasco 113gr del sabor disponible por cada mes, durante un (1) año.
  • Cuatro (4) bolsas de 225g de NESTUM® del sabor disponible, una única entrega.
  • Contrato por un (1) año, durante el año 2022 (desde el 1° de enero del 2022 al 31 de diciembre del 2022), como imagen de los canales digitales (Instagram y Facebook de @babyandmeve y pagina web www.babyandme.nestle.com.ve).
  • Calendario físico, una única entrega.
  • Trofeo en acrílico de Bebé Gerber® 2022, una única entrega.
  • Trofeo en acrílico para el pediatra del bebé ganador, una única entrega.

Premio de ganadores de cada Categoría de Bebé Gerber® 2022:

• Una (1) bandeja de veinticuatro (24) colados Gerber® de frasco 113gr del sabor disponible, una única entrega.
  • Cuatro (4) bolsas de 225g de NESTUM® del sabor disponible, una única entrega.
  • Calendario físico, una única entrega.
  • Trofeo en acrílico de Bebé Gerber® 2022, una única entrega.
  • Trofeo en acrílico para el pediatra del bebé ganador, una única entrega.

Los premios serán enviados a la oficina de encomienda más cercano a su domicilio el treinta y uno (31) de enero del 2022. En el caso del ganador principal de Bebé Gerber® 2022, la bandeja de colados mensual será enviada el treinta (30) de cada mes (aplica sólo para aquellas empresas de encomienda que permiten envío de alimentos).

Cualquier información que envíe como parte del concurso será tratada de acuerdo con la Política de Privacidad del Nestlé. Consultar en  https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad

En caso de que requieras mayor información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: