Celebra a Mamá con el Mejor Sabor de MAGGI®

Términos y condiciones dinámica Día de las Madres
maggi-dia-de-las-madres
  1. Para participar en la dinámica debes ser mayor de 18 años de edad.
  2. La dinámica es válida a nivel nacional.
  3. La dinámica estará activa durante 5 días. Desde el miércoles 4 de mayo hasta el domingo 8 de mayo a las 11:59 AM.
  4. Se seleccionarán 3 ganadores que serán anunciados a través de nuestras historias el domingo 8 de mayo a las 12:00 PM
  5. Los ganadores se seleccionarán de manera aleatoria a través de la herramienta Random Picker, y una vez seleccionados se validará que hayan cumplido con los Términos y Condiciones de esta actividad. En caso de no haberlo hecho, se elegirá un nuevo ganador.
  6. La cuenta participante debe ser individual y personal. No se permiten cuentas conjuntas o de empresas.
  7. Cada ganador recibirá como obsequio: 1 bolsa ecológica MAGGI®, 1 huacal decorativo MAGGI®, 2 estuches de Cubitos de Pollo, 2 estuches de Cubito de Costilla, 2 estuches de Cubitos de Vegetales, 2 Sopas de Pollo con Fideos, 2 Sopas de Pollo con Arroz, 2 Sopas de Costilla con Pasta, 2 Sopas de Vegetales con Pasta, 2 Sazonatodo, 2 Adobos, 2 Caldos de pollo deshidratado, 2 Cremas de Tomate, 2 Cremas de Champiñones, 2 Bases Bolognesa, 2 Bases Carbonara y 2 Bases Bechamel.
  8. Si resultas ser uno de los ganadores, debes tener el perfil público para validar tu participación.
  9. Para participar no se necesitarán tus datos, pero si resultas seleccionado como ganador se requerirá: tu nombre, apellido, cédula de identidad, número de teléfono y dirección de zoom donde retirarás el premio.
  10. El ganador deberá ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas después del anuncio de los ganadores, a través del DM de @maggivenezuela. En caso de no comunicarse en el tiempo establecido, se elegirá un nuevo ganador.
  11. El premio no es transferible.
  12. En caso de resultar ganador en el interior del país, Nestlé Venezuela tendrá hasta 10 días hábiles, luego de recibir los datos personales y dirección ZOOM, para confirmarle el envío de su premio. Una vez confirmado, los ganadores tendrán 5 días hábiles para retirarlo en la oficina de ZOOM indicada previamente. En caso de no retirarlo, se considerará que han renunciado al premio.
  13. En caso de resultar ganador en Caracas, el ganador deberá retirar su premio en la Torre Empresarial P&G, ubicada en Calle Altagracia, Baruta 1080, Miranda.
  14. Los ganadores deberán retirar su premio y todos aquellos gastos de logística y transporte para retirar el premio correrán por cuenta de los ganadores.
  15. Los datos recabados serán tratados bajo la política de privacidad NESTLÉ® https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad
  16. La participación en la presente dinámica constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones.