Términos, bases y condiciones de la promoción:

terminospurina

Desde el 1ero de noviembre al 15 de diciembre del 2020 o hasta agotarse la existencia de los productos en promoción (lo que ocurra primero), con la compra de una (1) bolsa de PURINA® DOG CHOW®, CAT CHOW®, KNINA® o GATSY® a partir de un kilogramo (1kg) en los establecimientos aliados identificados con esta promoción, podrás participar en el sorteo de los siguientes premios:

• 1er premio: Seis (6) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato).
  • 2do premio: Cuatro (4) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato).
  • 3er premio: Dos (2) meses de alimentación para una (1) mascota (perro o gato).

Para participar solo debes llamar al 0800PURINA1, indicar tus datos, el número de tu factura de la compra y el código del stiker presente en el empaque y poder participar en el sorteo de los premios indicados.

Los participantes registrados a través del 0800PURINA1, serán incluidos en la base de datos del sorteo que se llevará a cabo el día jueves 14 de enero de 2021 y en el cual se elegirán los ganadores al azar, en presencia de un notario público.

Los premios serán entregados a partir de los transcurridos siete (07) días después de efectuado el sorteo y será necesaria la presentación de la factura de compra del producto. El lugar de entrega será la oficina de ventas de Nestlé Venezuela, S.A. más cercana a tu localidad y deberás reclamar y retirar tu premio dentro de los quince (15) días siguientes a la notificación de los ganadores.

La cantidad de alimento de cada premio será la determinada por Nestlé Venezuela, S.A. como la porción diaria adecuada para la mascota y para el periodo de tiempo correspondiente al premio. El producto entregado será de la misma marca a aquél con el que el participante resultó ganador del premio, y será responsabilidad exclusiva de cada uno de los ganadores, retirar el alimento y pagar los costos en los que incurran para su retiro. Si los ganadores no desean hacer uso del premio, pueden renunciar a él.