Sort results by
Sort results by

Abiertas las inscripciones para el evento Más que Jóvenes de Nestlé Venezuela

El próximo 05 de mayo es el gran evento digital organizado por Iniciativa por los Jóvenes de Nestlé Venezuela, un evento desarrollado para jóvenes que desean un crecimiento profesional y ampliar sus oportunidades dentro del mundo laboral.
masquejovenes

Caracas, 18 de abril de 2022.- Iniciativa por los Jóvenes forma parte de la filosofía de Creación de Valor Compartido (CVC) de Nestlé Venezuela, y su propósito es capacitar los jóvenes profesionales entre los 18 y 30 años, para potenciar su inserción laboral y éxito profesional. El evento denominado Más Que Jóvenes, está dirigido a toda la juventud venezolana quienes podrán inscribirse de forma gratuita al evento.

El evento, que se realizará el jueves 05 de mayo a partir de las 2:30 de la tarde y tendrá una duración de dos horas y media. Este espacio busca capacitar a las próximas generaciones de talento venezolano, que están en la transición del instituto técnico o universidad al mundo laboral. Se espera una amplia participación de jóvenes que están culminando sus estudios, y de aquellos que están en búsqueda de su primera experiencia de empleo formal. Se estarán abordando temas como:

  • ABC del e-Commerce
  • Capacidades para la innovación
  • ¿El emprendimiento es exitoso sin innovación?
  • Háblame de ti: La persona detrás de TU CV
  • El riesgo de fraude en tu emprendimiento
  • Personal Branding Basics para destacarte

Más que Jóvenes, contará con expertos y colaboradores que les brindarán a los participantes, todas las herramientas necesarias para su crecimiento, formación y que mejoren tanto su calidad de vida como la de sus familiares. Durante el evento, tendrán la grata oportunidad de escuchar la intervención del venezolano y ganador olímpico, Daniel Dhers, quien compartirá cómo ha alcanzado sus metas y logros.

Los jóvenes interesados en participar y ser oyentes de esta gran iniciativa, podrán conectarse de manera gratuita el jueves 05 de mayo desde la plataforma online Microsoft Teams, a partir de las 2:30 p.m., donde el evento será transmitido en vivo. Para participar el evento, pueden inscribirse a través del siguiente link https://forms.office.com/r/dh1RQzCcRt  o registrarse a través de la cuenta de Instagram @nestlecontigo y llenar el formulario que se encuentra en la biografía.

Gracias al programa Iniciativa Por los Jóvenes, desde 2017 a la fecha Nestlé ha contratado más de 330 jóvenes profesionales, quienes actualmente se encuentran en posiciones fijas dentro de la organización. El programa ha permitido la formación profesional de más de 600 jóvenes venezolanos, quienes han desarrollado pasantías o estadías profesionales en las distintas fábricas, centros de distribución, oficinas de venta y sede corporativa de la empresa.

Una vez más, Nestlé Venezuela reafirma su compromiso social con el país, ofreciendo herramientas de crecimiento que les permite seguir mejorando la calidad de vida y contribuyendo a un futuro más saludable.