Sort by
Sort by

Términos y condiciones Promoción Mes del chocolate

Términos y condiciones Promoción Mes del chocolate

Términos, bases y condiciones de la promoción: 

Desde el 1ero de septiembre de 2023 hasta 15 de noviembre del 2023, con la compra mínima de tres (3) chocolates SAVOY® o NESTLÉ® en los establecimientos participantes que emitan factura fiscal, los consumidores podrán registrarse para participar en el sorteo de y tener la posibilidad de resultar ganador de uno (1) de los siguientes premios: 
· Dos (2) vales que corresponden a un monto de mil dólares de los Estados Unidos de América (US$ 1000,00).  
· Diez (10) vales que equivalen a un monto de quinientos dólares de los Estados Unidos de América (US$ 500,00).  
· Dieciocho (18) consolas de videojuegos Sony Playstation 5 Digital Edition 825GB White.  
· Veinte (20) Televisores Smart TV 55"  
· Veinte (20) Audífonos Inalámbricos (Wireless) 
· Treinta (30) Cornetas BlueTooth 
 
Los montos en dólares son referenciales, ya que los mismos serán calculados al cambio en bolívares de la tasa del Banco Central de Venezuela vigente para para el día de la notificación de los ganadores del sorteo. 
Con la compra mínima de tres (3) chocolates SAVOY® o NESTLÉ®, tendrás derecho de regístrate para participar en el sorteo mediante el QR presentando en el material POP que comunica la promoción en el establecimiento participante o punto de venta. Deberás llenar el formulario digital indicando tus datos: nombre y apellido, número de cédula, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de la factura de tu compra. Tu factura será válida para una sola participación, ten en cuenta que no existe un máximo de veces en las que puedes participar, por lo que se entiende que si en un mismo día registras dos (2) facturas o más donde se refleje la compra de mínimo tres (3) chocolates SAVOY® o NESTLÉ® en cada una, podrás participar en el sorteo dos (2) veces, y así sucesivamente, de acuerdo con el número de facturas diferentes que registres. 
 
Se realizarán dos (2) sorteos y en cada sorteo se estarán premiando a cincuenta (50) ganadores, para un total de cien (100) ganadores. El primer sorteo se estará realizando el lunes 2 de octubre de 2023 y el segundo sorteo se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre de 2023. El viernes 06 de octubre de 2023 se estarán anunciando a los ganadores del primer sorteo y se estarán contactando vía telefónica y por correo electrónico; y el lunes 20 de noviembre de 2023 se estará anunciando a los ganadores del segundo sorteo y contactándolos vía telefónica y por correo electrónico.  
 
Al momento del sorteo, luego de elegir aleatoriamente a los ganadores, pero antes de su publicación, se validará que la persona seleccionada haya cumplido con los términos y condiciones de la promoción. En caso de haberlos cumplido, se adjudicará el premio y se le anunciará como ganador; y en caso de que no, se hará una nueva elección al azar entre el resto de los participantes debidamente registrados. 
Una vez realizado el sorteo y anunciados los ganadores, aquellos consumidores que ganaron vales, recibirán un vale a través de un correo electrónico remitido por la empresa SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A., que podrán canjear de manera electrónica descargando la aplicación móvil “Talento E-pass Móvil” y afiliándose como usuario en la aplicación. Luego de estar registrado en la aplicación podrán canjear su vale por bolívares que podrán transferir a sus cuentas bancarias personales si así lo desean. 
 
A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A., ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción “Mes del Chocolate con SAVOY® y NESTLÉ®”.  
 
En caso de que requieras más información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace y busca la lista identificada como “LISTA GENERAL DE PRECIOS NESTLÉ – CONFITES”: 
 
En caso de que requieras más información sobre los términos y condiciones, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.