Sort by
Sort by

Términos y Condiciones Promoción Disfruta una experiencia de sabor

Términos y condiciones Disfruta una experiencia de sabor

Términos, bases y condiciones de la promoción rifa general:

Desde el 1 de julio hasta el 6 de septiembre de 2024, con la compra de tres (3) productos COCOSETTE®, SUSY®, COCOSETTE® FUDGE o KITKAT® en cualquiera de sus presentaciones (display maxi, mini, unidades) o un (1) producto Multipack 4 unidades COCOSETTE®/ SUSY® o una tableta 130g/123g SAVOY®), en cualquiera de los establecimientos participantes que emitan factura fiscal a nivel nacional.

Para participar, deberás ser mayor de edad y estar residenciado legalmente en Venezuela. Asimismo, al registrar la factura que acredita tu compra, obtendrás dos (2) entradas de cine y un cupón de 50% de descuento para ser canjeado en la compra de un Combo Dúo edición especial en los establecimientos participantes de CINEX a nivel nacional, durante la vigencia de la promoción. Las entradas podrás canjearlas solo en funciones 2D, no son válidas para estrenos y tendrán fecha de vencimiento. Se estarán entregando la siguiente cantidad de entradas y cupones de descuento a todos.

  • Seis mil (6.000) cupones de 50% de descuento para el Combo Dúo edición especial de CINEX
  • Doce mil (12.000) entradas al cine para películas en formato 2D

Para participar, debes cumplir con el acto de compra de los productos antes mencionados, durante la vigencia de la promoción. Deberás escanear el código QR que se encuentra en el material pop que comunica la promoción en los establecimientos y llenar el formulario digital indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, estado donde vives y deberás adjuntar foto legible de la factura de compra. Recibirás un correo confirmando tu registro y dentro de un lapso de dos (2) días hábiles, recibirás en tu correo un QR para redimir las dos (2) entradas de CINEX y el cupón de 50% de descuento que podrás utilizar en la compra de un Combo Dúo edición especial de CINEX.

Es importante mencionar que tendrás hasta diez (10) días continuos para canjear tu premio en los establecimientos participantes, las dos (2) entradas y el descuento del 50% de descuento.

Las salas de CINEX participantes en las cuales podrás canjear tus entradas y cupo de descuento son:

CIUDAD / REGIÓNCINEX
Gran Caracas

CC Tolón

CC San Ignacio

CC El Hatillo

CC Recreo

Multiplazas Paraíso

CC Ipsfa Próceres

CC Buenaventura Guatire

CC Sambil Caracas

CC Sotavento La Guaira

FalcónSambil Paraguaná
Maracaibo

CC Lagomall

CC Paseo San Francisco

PorlamarCC Paque Costa Azul
BarquisimetoCC METRÓPOLIS
ParaguanaCC SAMBIL PARAGUANÁ


A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A., ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independiente de la localidad o función desempeñada, podrán participar en esta mecánica de la promoción “DISFRUTA UNA EXPERIENCIA DE SABOR.

Se entenderán como válidos los productos COSOSETTE® fabricados por Nestlé Venezuela, S.A., y los productos KIT KAT® importados regularmente por Nestlé Venezuela, S.A., los productos de las mismas marcas que sean importados de manera irregular quedan expresamente excluidos de la promoción y las facturas que reflejen estos productos no serán válidas para el registro de la promoción.

En caso de que requieras más información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace y busca la lista identificada como “LISTA GENERAL DE PRECIOS NESTLÉ – CONFITES”: Tool de precios 25.07.2023 - USD.pdf (nestle.com.ve)

En caso de que requieras más información sobre los términos y condiciones, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.