Sort by
Sort by

¡Celebremos el mes de la leche!

Términos, bases y condiciones de la promoción La Campaesina

 

 

 

Términos, bases y condiciones de la promoción:

Desde el uno (01) de junio y hasta el treinta y uno (31) de julio de 2023, con la compra de dos (02) unidades de LA CAMPESINA® o (03) unidades de LA CAMPESINA® NutriRinde en alguno de los establecimientos participantes, podrás participar en un sorteo para obtener grandes premios, los cuales son los siguientes: cincuenta (50) licuadoras y setenta (70) vales de Sodexo equivalentes a cincuenta (50) USD, cien (100) USD, doscientos (200) USD y quinientos (500) USD.  Los montos en dólares son referenciales, ya que los mismos serán calculados en Bolívares a la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela, vigente para los días del sorteo que se llevarán a cabo el martes primero (1) de agosto 2023. Para participar, deberás comprar dos (02) unidades de LA CAMPESINA® o (03) unidades de LA CAMPESINA® en alguno de los establecimientos participantes, escanear el código QR presente en las piezas de material POP utilizadas para comunicar la promoción y registrar tu factura en el landing page al que redirige el código QR. Tendrás más posibilidades de ganar alguno de los premios con cada ocasión que cumplas con el acto de compra definido y registres tu factura en el landing page.

Los premios serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio entre ciento veinte (120) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones para distintos premios.

De resultar ganador de alguna licuadora, debes retirar tu premio en la oficina de ventas de Nestlé Venezuela más cercana a tu localidad, dentro de los quince (15) días continuos luego de haber sido contactado el martes dos (2) de agosto de 2023, fecha en la que se anunciarán los ganadores a través de las redes sociales de Nestlé Venezuela @nestlecontigo en Instagram y Facebook. Para ello, debes presentar tu factura de compra, la cual debe coincidir con el registro que hicieras a través de http://www.tutiendanestle.com.ve/CelebremosElMesDeLaLeche. Es importante que tengas presente que tú eres el único responsable de coordinar y costear tu traslado y cualquier otra logística necesaria para el retiro del premio. En caso de no retirar tu premio en los lapsos indicados, se entenderá que no tienen interés en el premio y renuncian al mismo.

La garantía sobre los premios es aquella otorgada por su fabricante. Nestlé Venezuela, S.A, no tiene conocimiento sobre las especificaciones de los premios ni da garantías distintas a las que ofrecen sus fabricantes. En todo caso, en el supuesto que los premios presenten un daño tal que impida por completo su funcionamiento, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected].com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de retiro del premio, en tales casos, Nestlé podrá cambiar tu premio por uno similar o por cualquier otro bien, siempre y cuando se compruebe que su mal funcionamiento no es susceptible de ser reparado vía garantía del fabricante ni radica en el mal manejo del bien por parte de los usuarios del mismo.

De resultar ganador de los vales, recibirás un vale a través de un correo electrónico remitido por la empresa SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A.que podrás canjear de manera electrónica descargando la aplicación móvil “Talento Epass Móvil” (VALIDAR modalidad) y afiliándote como usuario en la aplicación. Luego de estar registrado en la aplicación podrás canjear tu vale por Bolívares, que podrás transferir a tus cuentas personales si así lo deseas.

En el supuesto que los vales de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A. presenten algún inconveniente al momento de canjearse, deberás comunicarlo a Nestlé a través del correo [email protected].com, a más tardar dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de haber resultado ganador; en tales casos, Nestlé podrá ayudarte a canjear tu vale en la plataforma de SODEXHO PASS VENEZUELA, C.A.