Sort by
Sort by

Términos y condiciones: Promoción COCOSETTE®

Términos, bases y condiciones de la promoción COCOSETTE® Te Lleva por Venezuela

 

Términos, bases y condiciones de la promoción:

 

Desde el veinte y seis (26) de julio hasta el quince (15) de septiembre de 2023 con la compra de dos (2) unidades de COCOSETTE® (en cualquiera presentación maxi 50g o mini 25g), en cualquiera de los establecimientos participantes a nivel nacional (identificados en el listado de establecimientos participantes), podrás registrar tu factura para participar en el sorteo y tener la posibilidad de ganar y disfrutar uno (1) de los siguientes viajes:

  • Diez (10) viajes para dos (2) personas para Los Roques por el día  Todo incluido a excepción del traslado al aeropuerto de Maiquetía ni bebidas alcohólicas
  • Cinco (5) viajes para cuatro (4) personas por cuatro (4) días y tres (3) noches para Margarita. todo incluido a excepción del traslado al aeropuerto Maiquetía, bebidas alcohólicas y traslado a la posada en Margarita.
  • Cinco (5) viajes para dos (2) personas por cuatro (4) días y tres (3) noches para Canaima. Todo incluido a excepción del traslado al aeropuerto Maiquetía, bebidas alcohólicas y traslado a la posada en Canaima.

Para participar, una vez realices tu compra de dos (2) o más unidades de COCOSETTE® (en cualquiera presentación maxi 50g o mini 25g), en los establecimientos participantes, deberás registrar tu factura escaneando el código QR que se encuentra en el material de publicidad que comunica la promoción en los establecimientos participantes y llenar el formulario digital que aparecerá al escanear el QR, indicando tus datos: nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico y adjuntar foto legible de tu factura de compra.

Para poder participar y realizar el registro, es fundamental que en la factura se lea con detalle: el producto COCOSETTE® venezolano adquirido, el nombre del establecimiento y la fecha de compra. Puedes participar tantas veces como desees, siempre que no registres la misma factura de una misma compra. ¡Mientras más facturas registres, más oportunidades tienes de ganar!

Se realizarán dos (2) sorteos. El primer sorteo se llevará a cabo el jueves treinta y uno (31) de agosto de 2023 se estarán eligiendo a doce (12) ganadores y, en el segundo sorteo se llevará a cabo el martes diecinueve (19) de septiembre de 2023 en el cual se elegirán a ocho (8) ganadores, para un total de veinte (20) ganadores.  Los viajes serán asignados de manera aleatoria. Cada ganador del sorteo será premiado con un (1) único premio (viaje) entre los veinte (20) sorteados, salvo que haya registrado varias facturas y resulte seleccionado en varias ocasiones.

Nestlé Venezuela, S.A., no cubrirá los costos del traslado hacia el aeropuerto ni desde el aeropuerto hasta la posada de destino. El consumidor deberá cubrir los costos de traslados hacia y desde el aeropuerto.

Los ganadores se darán a conocer a través de las redes sociales de COCOSETTE® en Instagram y Facebook. Adicionalmente, el mismo día de cada sorteo, es decir, el 31 de agosto y el 19 de septiembre de 2023, respectivamente, se contactarán vía telefónica y vía correo electrónico a los ganadores.

En caso de que requieras más información sobre los productos participantes, consulta el listado de nuestro portafolio en el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve/brands/galletas-chocolates

En caso de que requieras más información sobre los términos y condiciones y el listado de establecimientos participantes, podrás consultar el siguiente enlace: https://www.nestle.com.ve.

Al momento del sorteo, luego de elegir aleatoriamente a los ganadores, pero antes de su publicación, validaremos que el ganador seleccionado haya cumplido con todos los términos y condiciones de la promoción. En caso de haberlos cumplido, se adjudicará el premio y se le anunciará como ganador; y en caso de que no, se hará una nueva elección al azar entre el resto de los participantes registrados.

A los fines de evitar conflictos de interés, ningún empleado de Nestlé Venezuela, S.A., ni sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad y afinidad, independientemente de la localidad o función que desempeñe, podrán participar en la promoción “COCOSETTE® TE LLEVA POR VENEZUELA”.

Se contactará a los ganadores por correo dónde se enviará los boletos aéreos y la reservación del Hotel en caso de que aplique.

Quienes resulten ganadores reconocen que asumen todos los riesgos asociados de participar y disfrutar del viaje sorteado sin limitación alguna. En este sentido, renuncian, liberan y eximen de cualquier responsabilidad a Nestlé Venezuela, S.A., a sus representantes y empleados, incluida, entre otras, de la responsabilidad derivada por muerte, accidente, discapacidad, lesión personal, lesiones graves, daño o perdida de la propiedad, robo o hurto a la propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir desde la ida, durante el disfrute y hasta el retorno del viaje sorteado.

Asimismo, los ganadores declaran que serán los únicos responsables por las personas o familiares que inviten para el disfrute del viaje sorteado, incluidos los menores de edad que tenga bajo su cargo, en consecuencia, asumen los riesgos asociados de la participación de estos durante su viaje. Nestlé Venezuela, S.A., ni sus representantes, ni sus empleados se hacen responsables por cualquier accidente, incidente, daño, evento, que pudieren afectar a los ganadores y a las personas que este invite al viaje obtenido como premio. Los riesgos incluyen, pero no se limitan a, aquellos causados por el terreno, las instalaciones, la temperatura, el clima, el estado de los ganadores y sus invitados, los equipos para llevar a cabo actividades de recreación, el tráfico de vehículos, y la falta de hidratación.