Sort by
Sort by

T&C Promo Regreso a Clases en Farmatodo

Términos y Condiciones Promo Regreso a Clases con NIDO® Forticrece™ Y CERELAC® en Farmatodo

Desde el quince (15) de agosto y hasta el treinta (30) de septiembre de 2023 o hasta agotarse los productos u obsequios de la promoción, con la compra de dos (02) unidades de cualquiera de los productos objeto de la promoción, en los establecimientos participantes,  el recibirás en caja un raspadito con el que podrás obtener grandes premios: dos (2) colados GERBER® Banana Pouch 100g, un (1) CERELAC® 400g Sachet, un (1) NIDO® FortiCrece™ 800g Sachet, o un ticket de 100 USD equivalentes en Bolívares (a la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela) canjeable por cualquier producto de la sección de LIBRERÍA que poseen en la tienda participante o productos de las marcas patrocinantes de la promoción. NOTA: Para el acto de compra, dos (2) unidades de CERELAC® 400g Sachet equivalen a un (1) producto para poder participar en la promoción. 

Para adquirir un raspadito, deberás comprar dos (02) unidades de los productos objeto de la promoción, en cualquiera de las sucursales participantes de FARMATODO, y dentro de las fechas mencionadas. Recibirás un (1) raspadito para participar por los premios cada vez que cumplas con el acto de compra. La promoción estará desde el quince (15) de agosto y hasta el treinta (30) de septiembre de 2023 o hasta agotarse la existencia de los obsequios o productos en promoción, lo que ocurra primero. 

Recuerda reclamar y retirar tu obsequio antes de salir del establecimiento, de lo contrario, entenderemos que renuncias al mismo. Nestlé Venezuela, S.A., ni los establecimientos participantes estarán obligados a entregar obsequios a quienes hayan salido del establecimiento sin haber presentado antes la factura para exigir el obsequio. 

Te recomendamos validar en las cajas registradoras del establecimiento, la disponibilidad de raspaditos antes de hacer tu compra, para asegurar que podrás disfrutar de la promoción y de tu obsequio. 

Si eres ganador del premio del ticket equivalente a 100 USD, es importante mencionarte que Nestlé Venezuela, S.A. no da garantías sobre daños o defectos del fabricante de los productos  canjeados de la estantería LIBRERÍA y se entiende que no será responsable del estado de los mismos luego de entregarte el obsequio por la promoción.