Sort by
Sort by

PURINA® DOG CHOW® en el estadio del béisbol

Las mascotas se suman a la fiesta del beisbol venezolano  con PURINA® DOG CHOW®

 

Durante el último juego de los Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, los asistentes contaron con un espacio especial en el que llevaron a sus mascotas para disfrutar junto a ellos, del juego de pelota.

 

Caracas, 22 de noviembre de 2023.- El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, fue el escenario para que los amantes de las mascotas tuvieran una experiencia única, en donde toda la familia pudo disfrutar del juego Caracas – Caribes. Los espectadores cuadrúpedos contaron con una zona Pet Friendly, diseñada por PURINA® DOG CHOW® de NESTLE® Venezuela.

El pasado domingo 19 de noviembre, los amantes del beisbol tuvieron la oportunidad de llevar por primera vez a sus perritos al Estadio Monumental, viviendo una experiencia especialmente diseñada para los peludos de la casa, en un espacio totalmente adaptado a sus necesidades, para garantizar su comodidad y seguridad durante la jornada.

Entre las diversas actividades impulsadas por PURINA®, los caninos presentes en el Estadio pudieron protagonizar el “Simba Cam” en su pantalla gigante, durante el tercer y sexto inning. Sumándose a la tendencia mundial, en la que este tipo de espacios, abren sus puertas a las mascotas y sus dueños para un momento de compartir y disfrute

Camila Sansone, Gerente de Marca Sr de PURINA®, contó que esta actividad forma parte de la estrategia de la marca de generar experiencias diferenciadoras. “Estaremos presentes en otros espacios, incluso con otros deportes, en donde la marca quiere tener presencia con ideas innovadoras que permitan involucrar a los peluditos de la casa en las actividades favoritos de sus dueños, para reforzar que juntos la vida de las personas y las mascotas es mejor”.

 

Para conocer más de DOG CHOW®, sus productos, promociones y activaciones como éstas, pueden seguirlos a través de sus redes sociales en el perfil @purinave.

Las mascotas se suman a la fiesta del beisbol venezolano con PURINA® DOG CHOW®