Sort by
Sort by

MAGGI® T&C La Sopa Más Sabrosa de Venezuela – 2da edición.

MAGGI® Términos y Condiciones Dinámica Buscamos la Sopa Más Sabrosa de Venezuela – Segunda edición
  1. DEFINICIONES

ORGANIZADOR: Nestlé Venezuela, S.A., sociedad mercantil, domiciliada en Caracas, registrada bajo el número de Información Fiscal (RIF J-00012926-6).

PARTICIPANTE: Persona natural, mayor de 18 años, domiciliada en la República Bolivariana de Venezuela, que previa aceptación de los presentes Términos y Condiciones decide participar en la DINÁMICA.

DINÁMICA: Se refiere a la actividad denominada “BUSCAMOS LA SOPA MÁS SABROSA DE VENEZUELA”, la cual será llevada a cabo a través de las redes sociales de @maggivenezuela.

MAGGI®: Marca comercial del ORGANIZADOR, bajo la cual se celebra y realiza la presente DINÁMICA. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

Para participar en la DINÁMICA, debes ser una persona natural, mayor de 18 años y residente de la República Bolivariana de Venezuela. 

  • Región Central: Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Aragua y La Guaira.
  • Región Occidental: Yaracuy, Falcón, Lara, Trujillo, Mérida, Táchira y Zulia.
  • Región Oriental: Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta.
  • Región Llanos: Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes y Guárico.
  • Región Guayana: Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro.

Lo aquí dispuesto es de obligatorio cumplimiento para el PARTICIPANTE y el ORGANIZADOR. En consecuencia, queda entendido que todo PARTICIPANTE que decida voluntariamente participar en la DINÁMICA conoce, entiende y acepta los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento. Cualquier violación a los mismos, implicará la inmediata exclusión del PARTICIPANTE de la DINÁMICA

DE LA DESCRIPCIÓN DE LA DINÁMICA

Para formar parte de la DINÁMICA el PARTICIPANTE deberá:

  1. Ser una persona natural, mayor de 18 años y residente de la República Bolivariana de Venezuela.
  2. La DINÁMICA estará activa en las redes sociales @maggivenezuela desde el lunes 21 de agosto de 2023 hasta el sábado 25 de noviembre de 2023.
  3. La DINÁMICA será válida a nivel nacional.
  4. Para participar en la dinámica debes:
  • Seguir a @maggivenezuela
  • Preparar tu mejor receta de sopa hecha con cualquiera de las sopas del portafolio MAGGI® e inscribir tu receta en el Landing Page que se encontrará en www.recetasnestle.com.ve  y subir la foto de tu receta en dicha página. 
  1. El PARTICIPANTE podrá registrar su receta para participar en la DINÁMICA desde el 21 de agosto hasta el 24 de septiembre de 2023.
  2. La sopa por preparar deberá estar preparada con alguna de las Sopas MAGGI® (Sopa de Vegetales con Pasta, Sopa de Pollo con Fideos, Sopa Casera de Pollo con Leche, Sopa de Costilla con Pasta o Sopa de Pollo con Arroz). 
  3. Al finalizar la fase de registro, desde el 25 de septiembre al 15 de octubre, se seleccionarán 20 recetas semifinalistas que mejor cumplan con los criterios de evaluación, así como con los Términos y Condiciones de esta DINÁMICA, de no hacerlo se elegirá a otro semifinalista. Serán anunciadas a través de nuestras redes sociales de @maggivenezuela. 
  4. Cada uno de los 20 semifinalistas, será contactado por el ORGANIZADOR vía DM de Instagram, vía correo electrónico o teléfono, y tendrá 24 horas para dar respuesta, de lo contrario se elegirá a otro semifinalista.
  5. De ser seleccionado como uno de los 20 semifinalistas, deberás enviar la foto de tu plato y una foto tuya. Al enviarlas, aceptas que estas fotos sean publicadas en las redes sociales de @maggivenezuela. 
  6. De ser seleccionado como uno de los 20 semifinalistas, deberás aceptar un compromiso de participación del ORGANIZADOR.
  7. Del 16 de octubre de 2023 al 24 de octubre de 2023 de las 20 recetas semifinalistas se seleccionarán 5 finalistas, los cuales serán elegidos por el público, a través de “likes” o me gusta que den a cada publicación de las recetas. 
  8. Luego de la selección del publico de los 5 finalistas, dos jurados reconocidos, Valentina Quintero y Victor Moreno, elegirán al ganador del titulo de La Sopa Más Sabrosa de Venezuela durante la final. Cada uno de los 5 finalistas recibirá el premio correspondiente al lugar obtenido.
  9. La final será transmitida el sábado 25 de noviembre en el canal de YouTube de MAGGI® Venezuela en donde los 5 finalistas tendrán que preparar su plato de sopa y el jurado seleccionará los ganadores del primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar. Este episodio final será grabado en Caracas, Venezuela. 
  10. De ser elegido/a como uno de los 5 finalistas, el día de la grabación del episodio final, el participante deberá asistir desde las 7:30am hasta las 6:30pm a la locación indicada por el ORGANIZADOR en la ciudad de Caracas.
  11. De quedar el PARTICIPANTE como uno de los 5 finalistas, todos aquellos gastos de logística y transporte para trasladarse a la ciudad de Caracas y participar en la final correrán por parte del ORGANIZADOR. (Solo de los 5 finalistas).
  12. Si por algún motivo o causa mayor, uno de los seleccionados como finalista no puede asistir a la grabación del episodio final, se seleccionará el segundo participante más votado por el público en redes sociales. El mismo se mencionará a través de las historias de Instagram. 
  13. Los ganadores recibirán los siguientes premios: 
  • Primer lugar: Un vale por un monto equivalente a tres mil (USD 3.000) dólares de los Estados Unidos de América., set de cuchillos profesionales, productos de la marca MAGGI®, set de cocina de la marca y un trofeo. 
  • Segundo lugar: un vale por un monto equivalente a dos mil (USD 2.000) dólares de los Estados Unidos de América., set de cuchillos profesionales, productos de la marca MAGGI®, set de cocina de la marca. 
  • Tercer lugar: un vale por un monto equivalente a mil (USD 1.000) dólares de los Estados Unidos de América., set de cuchillos profesionales, productos de la marca, set de cocina de la marca MAGGI®
  • Cuarto y quinto lugar:  Un vale cada uno por un monto equivalente a quinientos (USD 500) dólares de los Estados Unidos de América., set de cuchillos profesionales, productos de la marca MAGGI®, set de cocina de la marca MAGGI®

Asimismo, entienden que los montos en dólares son referenciales, y que los vales electrónicos serán pagados en bolívares, a la tasa del Banco Central de Venezuela vigente para el día de la publicación de los ganadores por parte del ORGANIZADOR.

  1. Al registrar tu participación en el Landing Page y adjuntar la foto de tu receta, autorizas a MAGGI® y al ORGANIZADOR a utilizar la fotografía en las redes digitales de la marca. 
  2. El premio no es transferible.
  3. Los ganadores se deberán hacer cargo de todos aquellos gastos de logística y transporte para retirar su premio en su Oficina de Ventas más cercana, la cual será oportunamente indicada por el ORGANIZADOR. Deberán acercarse entre el 27 de noviembre al 1ero de diciembre para retirar su premio. 
  4. Los datos recabados serán tratados bajo la política de privacidad NESTLÉ® https://www.nestle.com.ve/info/politicadeprivacidad 
  5. La participación en la presente dinámica constituye la aceptación total e incondicional de los términos y condiciones y de la política de privacidad.

FECHA DE LA DINÁMICA:

La DINÁMICA iniciará el día 21 de agosto de 2023 y culminará el 25 de noviembre de 2023.

DESARROLLO DE LA DINÁMICA

Le daremos la oportunidad a nuestros 5 finalistas de recibir premios según el resultado de la elección del jurado durante la final de la DINÁMICA. Cada participante subirá su receta a un Landing Page con su descripción de preparación y foto. Todo este material nos servirá de apoyo para promocionar la actividad en nuestras redes sociales.

Luego de las recetas enviadas, seleccionaremos las 20 recetas que mejor cumplan con los criterios de evaluación, así como con los Términos y Condiciones de esta DINÁMICA. Estas 20 recetas, pasarán a una final. Luego de esto, se seleccionarán 5 finalistas (por votación del público).

Los 5 finalistas prepararán sus recetas en un video en YouTube y el jurado (Valentina Quintero y Victor Moreno seleccionará el ganador, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar).

FASE DE LA INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

La inscripción se realizará a  través de un Landing Page en www.recetasnestle.com.ve  donde todos aquellos que deseen participar deberán rellenar un formulario de inscripción de receta donde se solicitan datos como: nombre, apellido, número de cédula, edad, teléfono, correo electrónico, usuario de Instagram, estado y ciudad donde habita, nombre de la receta, ingredientes, preparación y una foto del plato de sopa donde aparezca algún sobre de sopa MAGGI® (Sopa de Vegetales, Sopa de Pollo con Fideos, Sopa Casera de Pollo, Sopa de Costilla con Pasta o Sopa de Pollo con Arroz).

Las inscripciones de los participantes tendrán una duración de 5 semanas, desde el 21 de agosto hasta el domingo 24 de septiembre de 2023.

FASE DE SELECCIÓN DE FINALISTAS

Luego de la selección los 20 semifinalistas, se escogen 5 finalistas los cuales serán determinados por votación del público a través de “likes” o me gusta que den a cada publicación de las recetas.

Esta fase tendrá una duración de 8 días aproximadamente, desde el 16 de octubre al 24 de octubre de 2023.

Una vez realizada la selección de los finalistas, estos serán anunciados a través de nuestras redes sociales el 28 de octubre del 2023.

FASE DE PRODUCCIÓN DE LA FINAL

Durante esta fase se estará realizando la producción de la final (grabación) con los tres finalistas, simultáneamente en nuestras redes sociales estaremos comunicando diferentes mensajes para que el público esté atento a nuestras redes para no perderse de nada de la final. 

Esta fase será del 25 de octubre al 24 de noviembre de 2023.

DIFUSIÓN DE LA FINAL

Durante esta semana se realizará en nuestras redes la invitación a la audiencia a ver la final vía YouTube. Posterior a la publicación del episodio de la final, en nuestras redes estaremos comunicando a los ganadores.

Esta etapa será desde el 1ero de noviembre al 24 de noviembre de 2023.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

El ORGANIZADOR tiene la potestad de eliminar de la DINÁMICA a aquel PARTICIPANTE que incurra en actividades irregulares o fraudulentas durante su ejecución a fin de manipular la DINÁMICA, incluso con posterioridad a la designación como ganador.

El ORGANIZADOR se reserva el derecho de someter a revisión los comentarios que compartan los PARTICIPANTES y eliminar de forma inmediata aquellos que vayan en contra de la moral, las buenas costumbres, inciten a la violencia, a la discriminación racial o hagan mención directa de marcas de terceros competencia o no de la marca MAGGI®.

No podrá ser adjudicado como ganador aquel PARTICIPANTE que sea trabajador perteneciente a la nómina directa del ORGANIZADOR cuando dicho trabajador labore en dirección o gerencia directamente relacionadas con la creación, organización y publicidad de la DINÁMICA. A efectos meramente aclaratorios, se indica que no quedan excluidos de la DINÁMICA los PARTICIPANTES que sean trabajadores del resto de las direcciones o gerencias que conforman la nómina directa del ORGANIZADOR, así como los trabajadores pertenecientes a las otras empresas que conforman el grupo Nestlé.

Esta DINÁMICA es de total responsabilidad del ORGANIZADOR y sus marcas y no tiene ninguna afiliación a Instagram o Facebook, ni es promovida, apoyada u organizada por Instagram o Facebook, por lo que dichas marcas y las empresas que representan no tienen intervención alguna ni asumen responsabilidades derivadas de la presente DINÁMICA.

Quienes resulten finalistas reconocen que asumen todos los riesgos asociados de participar en la fase 4 e la “Sopa Más Sabrosa”. En este sentido, renuncian, liberan y eximen de cualquier responsabilidad a Nestlé Venezuela, S.A., a sus representantes y empleados, incluida, entre otras, de la responsabilidad derivada por muerte, accidente, discapacidad, lesión personal, lesiones graves, daño o perdida de la propiedad, robo o hurto a la propiedad o acciones de cualquier tipo que pueda ocurrir durante producción de La Sopa Más Sabrosa.

PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES:

El PARTICIPANTE autoriza al ORGANIZADOR y a sus marcas o a sus empresas afiliadas o relacionadas para que almacene y utilice sus datos personales para fines de contacto, fines promocionales, para evaluar la calidad del servicio, realizar estudios sobre hábitos de consumo y preferencias. En relación con esta DINÁMICA, el ORGANIZADOR podría recopilar datos de los PARTICIPANTES.  

El ORGANIZADOR y sus marcas garantizan la privacidad en el manejo de estos datos. Sin embargo, los PARTICIPANTES tendrán el derecho de acceder a sus datos personales, modificarlos y retirarlos de forma gratuita y en cualquier momento, para ello podrá contactar al ORGANIZADOR a través de la página de Instagram de la marca MAGGI®.

El ORGANIZADOR no venderá, compartirá, ni de ninguna otra forma revelará a terceras partes la información así recopilada, salvo a aquellas terceras partes necesarias para cumplir con los objetivos antes descritos, a menos que el PARTICIPANTE haya otorgado su previo consentimiento expreso para recibir información adicional del ORGANIZADOR o de una tercera parte.

Los datos de los PARTICIPANTES se recopilarán exclusivamente a través del Landing Page, propiedad del ORGANIZADOR quién será responsable del tratamiento de los datos.

CONTROVERSIAS:

El presente acuerdo se regirá conforme al derecho venezolano. En caso de existir controversias respecto a la interpretación o aplicación del presente set de Términos y Condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes del área metropolitana de Caracas.