En Nestle Nutrición hemos desarrollado la línea más completa de alimentos infantiles, para cubrir los requerimientos nutricionales durante los primeros 1000 días de tu bebé, juntos, nutriendo una generación más saludable

 

NAN®

NAN® respaldada por 150 años de experiencia en nutrición para la primera infancia y asociaciones continuas con instituciones líderes en ciencia de la nutrición, NAN continuamente es pionera en soluciones innovadoras y científicamente probadas que tienen un impacto positivo en la salud de los niños a corto y largo plazo.

NAN® PRO Inicio 400gNAN ® PRO Inicio

NAN, inspirada en la nutrición perfecta de la naturaleza, es una fórmula infantil con proteínas optimizadas, acido docosahexaenoico (DHA), araquidónico (ARA), con probióticos que contribuyen al desarrollo de la inmunidad intestinal y aseguran el desarrollo natural de una microbiota saludable.

Edad: 0 a 6 meses.
Formato: 400gr

NAN® PRO Continuación 400gNAN® PRO Continuación

Es una fórmula infantil de continuación con proteínas optimizadas, ácido docosahexaenoico (DHA) y probióticos para bebés a partir de los 6 meses, que extiende los beneficios de la inmunoactivación durante la alimentación complementaria y asegura el desarrollo natural de una microbiota saludable.

Edad: 6 a 24 meses.
Formato: 400gr

NESTUM®

NESTUM® es el único cereal infantil fortificado con triple beneficio, creado especialmente para tu bebé, que contribuye con una alimentación balanceada a partir del 6to mes de vida, NESTUM® se adapta a cada momento de su desarrollo, con sus distintos sabores Arroz y Arroz – Maíz le puedes ofrecer su primer alimento suave, permitiéndole explorar nuevos sabores y texturas con NESTUM® Trigo Miel y 3 Cereales a partir del 7mo mes, ricos en nutrientes que contribuyen al normal desarrollo mental y físico.

Una Papilla de NESTUM ® cubre el 50% de requerimiento de hierro diario de tu bebé, ayudando a reducir el riesgo de la deficiencia de hierro y la anemia, además contiene prebióticos, 12 vitaminas y 4 minerales que contribuyen al normal desarrollo cognitivo y ayuda a mantener el sistema inmune del bebé.

NESTUM® Prebio 1 Arroz  225 gNESTUM® Cereal Infantil de Arroz

Alimento a base de arroz enriquecido con vitaminas y minerales.

Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación balanceada. Recomendado a partir de 6 meses como su primer alimento suave. Es rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 225g

NESTUM® Prebio 1 Arroz - Maíz  225 gNESTUM® Cereal Infantil de Arroz Maíz

Alimento a base de arroz y maíz enriquecido con vitaminas y minerales.

Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación balanceada. Recomendado a partir de 6 meses, le permite explorar nuevos sabores y es rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 225g

NESTUM® Prebio 1 3 Cereales 225 gNESTUM® Cereal Infantil de 3 Cereales

Alimento a base de arroz, maíz y trigo enriquecido con vitaminas y minerales.

Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación balanceada. Recomendado a partir de 7 meses, le permite tener una firme base nutricional y es rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable.

Edad: A partir de los 7 meses.
Formato: 225gr

NESTUM® Prebio 1 Trigo - Miel  225 gNESTUM® Cereal Infantil de Trigo Miel

Alimento a base de trigo y miel enriquecido con vitaminas y minerales.

Cereal especialmente creado para tu bebé que contribuye con una alimentación balanceada. Recomendado a partir de 7 meses: le permite explorar nuevos sabores y texturas y es rico en nutrientes que aseguran un desarrollo mental y físico saludable.

Edad: A partir de los 7 meses.
Formato: 225gr

GERBER®

En GERBER® estamos seguros que todo bebé merece la mejor nutrición para crecer sano y fuerte, por eso sólo utilizamos ingredientes seguros, seleccionados sólo para bebés, escogiendo cuidadosamente las frutas y el suelo en el que se plantan, al mismo tiempo que protegemos nuestros cultivos mientras crecen para nutrir a bebés más sanos y felices.

GERBER® Colado de DuraznoGERBER® Colado de Durazno

Ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de colados hechos con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Durazno es rico en vitamina C y fortificado con ácido fólico para apoyar el crecimiento de tu bebé.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 113g

GERBER® Colado de Ciruela PasaGERBER® Colado de Ciruela Pasa

Ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de colados hechos con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Ciruela pasa está fortificado con ácido fólico, el cual contribuye al crecimiento de tu bebé.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 113g

GERBER® Colado de ManzanaGERBER® Colado de Manzana

Ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de colados hechos con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Manzana es rico en vitamina C y fortificado con ácido fólico para apoyar el crecimiento de tu bebé.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 113gr

GERBER® Colado de BananaGERBER® Colado de Banana

Ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de colados hechos con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Banana está fortificado con ácido fólico y es una excelente fuente de vitamina C, la cual contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y a la formación de colágeno para el funcionamiento de encías y dientes de tu bebé.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 113gr

GERBER® Colado de BananaGERBER ® Colado de Pera

Ideal a partir de los 6 meses de edad para complementar la alimentación de tu bebé y ofrecerle nuevos sabores y texturas, GERBER® cuenta con una variedad de sabores de colados hechos con la mejor selección de frutas, sin azúcar añadido y sin colorantes ni conservantes. GERBER® Pera es rico en vitamina C y fortificado con ácido fólico, el cual contribuye al crecimiento de tu bebé.

Edad: A partir de los 6 meses.
Formato: 113gr