Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Lácteos

CANPROLAC® Forticrece

CANPROLAC® Forticrece es una leche de crecimiento diseñada para ayudar a complementar los requerimientos energéticos y nutricionales de 1 año en adelante. Ha sido el aliado de las madres por más de 70 años brindando protección y confianza durante el crecimiento de sus hijos gracias al conjunto de vitaminas y minerales que ofrece el PREBIO®.

La leche materna es el mejor alimento para niños y niñas lactantes hasta los dos años. La formulación a base de CANPROLAC® no es sustituto de la leche materna. Se recomienda amamantar siempre antes de dar otro alimento.

CERELAC®

CERELAC® es la marca líder dentro del mercado de bebidas a base de cereal en Venezuela y tiene más de 50 años en el mercado ofreciendo Nutrición, Salud y Bienestar a todos los miembros de la familia venezolana.

El gran diferenciador de CERELAC® es su delicioso y único sabor que le encanta a la familia venezolana. Así mismo, su alto valor nutricional por el contenido de trigo, 12 vitaminas y 5 minerales.

La tradición y calidad de CERELAC® está presente en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de los venezolanos porque representa una buena fuente de energía necesaria para las actividades diarias de todos los miembros de la familia.

CERELAC® 400g

CERELAC® 400g

CERELAC® 100g

CERELAC® 100g

SVELTY® 100g

SVELTY® es la nueva leche semidescremada en polvo enriquecida con Calcio, Hierro y Vitaminas A y D3, ideal para mantener los huesos, las articulaciones, los músculos y un metabolismo sano.

MILO® 250g

MILO® Es la nueva y deliciosa bebida choco malteada de Nestlé. Esta nutritiva bebida está fortificada con ACTIV-GO, una combinación única de extracto de malta con vitaminas y minerales que proveen la energía necesaria para que los niños aprovechen lo mejor de su día.

MILO® 40g

MILO® 40g

RICA CHICHA®

RICA CHICHA® Es una bebida en polvo a base de arroz dirigida a toda la familia con el más rico sabor y consistencia de la auténtica chicha tradicional preferida por los venezolanos.

Con su nueva fórmula, RICA CHICHA® 400g representa una opción más nutritiva, que contribuye al fortalecimiento de las defensas (Hierro, Zinc) y crecimiento de los niños (Vitamina A y Calcio).

Además, el contenido de cereal que proviene del arroz, ofrece beneficios de energía y saciedad por más tiempo. Es rendidora, fácil y rápida de preparar. Sin duda, es la excusa perfecta para compartir y disfrutar en todo momento.

RICA CHICHA® 162g

RICA CHICHA® 160g