LA CAMPESINA®

Con lo mejor de los campos y lo mejor del ordeñoLA CAMPESINA® lleva a tu mesa la leche en polvo por tradición de todos los venezolanos.

Gracias a nuestro Plan de Fomento Lechero, LA CAMPESINA® te brinda la calidad, frescura, nutrición y sabor que mereces, un excelente alimento para ti y para toda tu familia.

¡Ahora con Extra Calcio!

CANPROLAC® Forticrece

CANPROLAC® Forticrece es la leche ideal para los niños en etapa escolar, pues no sólo le brinda proteínas de alta calidad necesarias para su crecimiento, sino además provee calcio, hierro y vitaminas A y D, las cuales ayudan a su desarrollo y desempeño cognitivo, así como al funcionamiento de su sistema inmune. Con CANPROLAC® Forticrece, tus niños estarán preparados en todo momento del día.

¡Además, tiene un único sabor que a los niños de la casa les encantará!

comprolacenezuela  ComprolacVenezuela  comprolacenezuela  ComprolacVenezuela  

CERELAC®

CERELAC® es la bebida a base de cereal con un delicioso y único sabor con más de 60 años en el país ofreciendo nutrición, salud y bienestar a todos los miembros de la familia venezolana. La tradición y calidad de CERELAC® está presente en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de los venezolanos porque, junto con sus 12 vitaminas y 5 minerales, ofrece una diversa gama de beneficios nutricionales que apoyan el día a día de todos los miembros de la familia venezolana.

Formato 900g.

cerelacenezuela  CerelacVenezuela  cerelacenezuela  CerelacVenezuela  

CERELAC® 400g

CERELAC® es la bebida a base de cereal con un delicioso y único sabor con más de 60 años en el país ofreciendo nutrición, salud y bienestar a todos los miembros de la familia venezolana. La tradición y calidad de CERELAC® está presente en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de los venezolanos porque, junto con sus 12 vitaminas y 5 minerales, ofrece una diversa gama de beneficios nutricionales que apoyan el día a día de todos los miembros de la familia venezolana.

Formato 400g.

cerelacenezuela  CerelacVenezuela  cerelacenezuela  CerelacVenezuela  

CERELAC® 100g

CERELAC® es la bebida a base de cereal con un delicioso y único sabor con más de 60 años en el país ofreciendo nutrición, salud y bienestar a todos los miembros de la familia venezolana. La tradición y calidad de CERELAC® está presente en el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena de los venezolanos porque, junto con sus 12 vitaminas y 5 minerales, ofrece una diversa gama de beneficios nutricionales que apoyan el día a día de todos los miembros de la familia venezolana.

Formato 100g.

cerelacenezuela  CerelacVenezuela  cerelacenezuela  CerelacVenezuela  

SVELTY® 100g

SVELTY® Leche Semidescremada contribuye a tu salud cardiovascular al ofrecer diversas opciones reducidas en grasas.

SVELTY® Leche Semidescremada es una leche semidescremada en polvo enriquecida con calcio, hierro y vitaminas A y D3, ideal para mantener los huesos y dientes, músculos y un normal metabolismo energético. SVELTY® Leche Semidescremada, con su formato de 400g que rinde 4 litros, es ideal para acompañar los cereales, preparar purés, budines, sopas, flan, mousses y deliciosos licuados con frutas. Con el mejor sabor y calidad de la leche 100% venezolana

sveltyvenezuela  SveltyVenezuela 

RICA CHICHA®

NESTLÉ RICA CHICHA® es una bebida en polvo a base de arroz dirigida a toda la familia, con el más rico sabor y consistencia de la auténtica chicha tradicional preferida por los venezolanos.

Adicional a su rico sabor, NESTLÉ RICA CHICHA® representa una opción más nutritiva, que favorece al funcionamiento de las defensas y desarrollo de los niños por su contenido de vitamina A, hierro, calcio y zinc.

Además, el contenido de cereal que proviene del arroz, ofrece beneficios de energía y saciedad por más tiempo. Es rendidora, fácil y rápida de preparar. Sin duda, es la excusa perfecta para compartir y disfrutar en todo momento.

Formato 400g.

ricachichavenezuela  RicachichaVenezuela  ricachichavenezuela  RicachichaVenezuela