Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Cuidado de Mascotas

PURINA® es la marca líder en alimento seco para mascotas y pionero en la investigación sobre su comportamiento, nutrición y salud. Buscamos enriquecer la vida de las mascotas, ofreciendo productos que brinden una nutrición completa y balanceada, para garantizarles una vida saludable y feliz. Por ello, trabajamos con integridad, pasión, experiencia y dedicación, para asegurar que los productos que entregamos sean verdaderamente los mejores.

DOG CHOW® Adultos Raza Mediana y Grande 15 kg

PURINA® DOG CHOW® Adultos Raza Mediana y Grande Las necesidades nutricionales de tu perro son tan únicas con él. Todos los perros son únicos y diferentes, es por eso que DOG CHOW® Nutrición + Vida Sana ofrece una familia de productos 100% completos y balanceados, en la que podrás encontrar el alimento adecuado para cubrir las necesidades específicas para su edad, tamaño y estilo de vida.

Tu perro es único - ya creció y le fascina ser un miembro activo de tu familia. Es por eso que se merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. PURINA® DOG CHOW® Adultos Razas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años. Este producto le ofrece a tu perro adulto un aporte de energía de acuerdo a su nivel de actividad y el balance ideal de grasas para evitar el sobrepeso.

Edad de Consumo: De 1 año y medio a los 7 años.

Formatos: 2 Kg, 4 Kg, 8 Kg y 15 Kg.

DOG CHOW® Adultos Raza Pequeña 8 kg

DOG CHOW® Adultos Raza Pequeña Tu perro es único. Su pequeño cuerpo ya creció y le fascina estar activo con tu familia. Es por eso que merece un alimento que nutra todo lo que lo hace tan especial. PURINA DOG CHOW® Adultos Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que lo ayudarán a tener salud y vitalidad por muchos más años.

Este producto le ofrece a tu perro adulto un alto aporte de energía y una partícula pequeña para adecuarse al tamaño de la mordida.

Edad de Consumo: De 1 año y medio a los 7 años.

Formatos: 2 Kg y 8 Kg.

DOG CHOW® Cachorros Raza Mediana y Grande 8 kg

DOG CHOW® Cachorros Raza Mediana y Grande Tu cachorro tiene necesidades únicas para su cuerpo en crecimiento y vida que apenas comienza. Por eso, PURINA DOG CHOW® Cachorros está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad y que más necesita para crecer sano y fuerte.

Este producto le ofrece a tu cachorro un alto aporte de energía para su desarrollo y una partícula pequeña para adecuarse al tamaño de la mordida.

Edad de Consumo: Fin de lactancia hasta 1 año y medio.

Formatos: 2 Kg y 8 Kg.

DOG CHOW® Cachorros Raza Pequeña 8 kg

DOG CHOW® Cachorros Raza Pequeña Tu cachorro de raza pequeña tiene necesidades únicas para su tierna edad y tamaño. Por eso, Purina DOG CHOW® Cachorros Razas Pequeñas está específicamente formulado con los nutrientes e ingredientes de calidad que su pequeño cuerpo necesita para crecer sano y fuerte.

Este producto le ofrece a tu cachorro un alto aporte de energía para su desarrollo y una partícula pequeña para adecuarse al tamaño de la mordida.

Edad de Consumo: Fin de lactancia hasta el 1 año de vida.

Formatos: 2 Kg y 8 Kg.

Facebook  Facebook:PURINA® DOG CHOW® LatAm

Twitter Twitter:@PurinaVE

Website  Website:www.dogchow.com.ve

K-NINA® Carne, cereales y arroz

PURINA® K-NINA® GOLD es un alimento completo, perfectamente horneado con distintas croquetas que representan verdaderos y sanos ingredientes, como crujientes granos, vegetales ricos en vitaminas y proteínas de carne de alta calidad.

PURINA® K-NINA® GOLD es un alimento 100% completo y balanceado que mantendrá a tu perro feliz y emocionado cada vez que le des de comer. Su pancita se enamorara de la combinación especial de ingredientes saludables y cinco divertidas croquetas e increíbles sabores para que su perro tenga siempre un alimento variado, nutritivo y balanceado.

Satisface totalmente todos los requerimientos nutricionales diarios de los perros adultos de cualquier raza, gracias a su combinación de proteínas y vegetales.

PURINA® K-NINA® Carne, cereales y arroz

Edad de Consumo: De 1 año en adelante.

Formatos: 2 Kg, 4 Kg y 18 Kg.

K-NINA® Pollo y selcción de vegetales

PURINA® K-NINA® Pollo y selcción de vegetales

Edad de Consumo: De 1 año en adelante.

Formatos: 2 Kg, 4 Kg y 18 Kg.

 Twitter @PurinaVE

PURINA® PERRARINA® Carne y Hueso

PURINA® PERRARINA® Carne y Hueso es un alimento 100% completo y balanceado que ofrece a su perro dos variedades de sabores con unas crujientes y sabrosas croquetas que ayudan a mantener una dentadura y encías siempre limpias y sanas

Características: Satisface la demanda nutricional de los perros adultos de cualquier raza

Edad de Consumo: De 1 año en adelante.

Formatos: 2kg, 4 Kg, 17 Kg y 22,7 Kg.

Twitter  Twitter @PurinaVE

CAT CHOW® Adultos Carne 1.5 kg

PURINA® CAT CHOW® ofrece un alimento para gatos, preparado con ingredientes de la más alta calidad. Además, brinda diferentes productos creados especialmente, para satisfacer las necesidades de los gatitos desde su primer año, y durante toda su adultez para que viva sano y feliz siempre.

PURINA® CAT CHOW® Adultos Carne Los gatos muy activos tienen necesidades alimenticias especiales, por ello requieren de una dieta rica en proteínas, vitaminas y minerales. PURINA® CAT CHOW® Adultos Activos ofrece un alto nivel de nutrientes necesarios para que puedan tener una vida más saludable y feliz. PURINA® CAT CHOW® Adultos Activos ayuda a fortalecer el corazón de tu gato activo.

Edad de Consumo: De 1 a 7 años.

Formatos:1.5Kg, 500g y 8kg

CAT CHOW® Adultos Pescado 1.5 kg

PURINA® CAT CHOW® Adultos Pescado Ofrécele a tu gato una fórmula rica en vitaminas y antioxidantes con un equilibrio perfecto de proteínas, grasas y carbohidratos para dar una vida más saludable y feliz. CAT CHOW® Adultos ayuda a fortalecer el corazón y el sistema inmunológico de tu gato adulto.

Edad de Consumo: De 1 a 7 años.

Formatos: 1.5Kg.

Facebook Facebook PURINA® CAT CHOW® LatAm

Twitter Twitter @PurinaVE

Website Website www.catchow.com.ve

GATSY® Carne, Arroz y Maíz 1 kg

 

PURINA® GATSY® Carne, Arroz y Maíz te ofrece un alimento sabroso, completo y balanceado, con el más delicioso sabor de hogar. Dale a tu gatito, todos los nutrientes de la carne y el pescado, mezclado con cereales y vegetales para que se alimente con el sabor de las más exquisitas recetas caseras.

GATSY® Recetas Caseras es un sabroso alimento completo y balanceado con recetas tan deliciosas como las hechas en casa.

Formatos: 1 Kg, 500g, 3 Kg y 8 Kg.

GATSY® Pescado, Arroz y Espinaca 1 kg

 

PURINA® GATSY® Pescado, Arroz y Espinaca te ofrece un alimento sabroso, completo y balanceado, con el más delicioso sabor de hogar. Dale a tu gatito, todos los nutrientes de la carne y el pescado, mezclado con cereales y vegetales para que se alimente con el sabor de las más exquisitas recetas caseras.

Formatos: 1 Kg, 3 Kg y 8 Kg.

Twitter Twitter:@PurinaVE