PURINA® DOG CHOW® ha entregado 10.000 Kg. a perritos sin hogar

To Press Releases listCaracas,abr 17, 2012

Más de 500 perritos se han beneficiado de la iniciativa “Compartir es fácil”

Gracias a la iniciativa de PURINA® DOG CHOW® “Compartir es fácil” y al apoyo de todos los consumidores que han colaborado con esta iniciativa, la marca ha donado hasta la fecha 10.000 Kg. de producto a los siguientes refugios que forman parte de la Asociación Voluntarios por los Animales: FAMPROA, S.O.S Animal, Refugio de Gavilán, HOGAR SRA. MARÍA, Refugio de Caricuao y Fundación PRANAM de Valles del Tuy. 

Roberto Bertozzi, director del refugio, agradeció a PURINA® DOG CHOW® por tan noble causa de ayudar a alimentar a los perros sin hogar: “Para nosotros fue una grata sorpresa recibir esta cantidad de alimento. Podremos alimentar a los perritos aproximadamente por dos meses, estamos muy agradecidos y esperamos que se repita”, manifestó el Sr. Bertozzi.

Aún queda tiempo para compartir y es muy fácil: con la compra de un paquete de PURINA® DOG CHOW® y/o haciendo clic en “Donar un plato de comida” en la página de Facebook® “DOG CHOW® LATAM” estarás donando un día de alimentación a los perritos sin hogar de la Asociación Voluntarios por los animales. Tienes oportunidad hasta el 30 de abril de 2012. 

DOG CHOW®, líder del segmento de alimento para perros, quiere contribuir de una forma sencilla y práctica a llevar alimentos a todos esos perritos que no tienen hogar y que son víctimas de maltratos.